Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Libra Acuario

La afinidad entre Libra y Acuario es ideal para una amistad duradera, mientras que para el amor puede existir alguna contrariedad: después de una gran pasión puede presentarse el aburrimiento. En líneas generales, sin embargo, la unión es buena porque ambos aman las mismas cosas: el arte, la vida de sociedad, la independencia, la diversión y el baile.

A veces Acuario puede necesitar un poco de soledad; el nativo de Libra debe respetar este deseo pero, si se siente solo, no tiene problemas en encontrar amistades.

Libra suele soplar constantemente burbujas y Acuario suele reventarlas sin parar. Al principio, ésto puede resultar alegre y divertido, interpretado como cualquier otro juego. Aunque después de un tiempo, el juego se terminará; entonces Libra se malhumorará y Acuario se ofuscará frente a la incomprensión de su compañero.

Después de acusaciones e intercambios sobre algunas duras verdades entre ambos, Libra intentará ser equitativo, asumirá que es un poco autoritario y la dulzura que empleará para disculparse resultará enternecedora para Acuario, quien también terminará reconociendo sus errores.

Como ambos tienen presente el elemento aire, siempre se los encontrará, o implicados en una disputa verbal, o sacando punta a sus finos intelectos con conversaciones productivas, las cuales resultarán muy estimulantes y desafiantes para cualquier espectador que se detenga a escucharlos.

En casos excepcionales donde un nativo de Libra y un nativo de Acuario dejaran de ser íntimos amigos o su relación se diluyera, lo más probable es que ninguno de los dos guardará rencor hacia el otro ni hablará mal del otro, porque más allá de lo que ambos digan o hagan, estos dos signos se entienden mucho mejor que la mayoría de otros signos del zodíaco.

Entre Libra y Acuario existen también intereses en común: los niños, los animales, la educación, la religión y la filosofía, los viajes al exterior y las artes. Algunas veces la conducta excéntrica de Acuario puede alterar el delicado equilibrio de la Balanza de Libra.

Si un nativo de Acuario se enfada, se comportará de una manera bastante emocional, y estos episodios pueden llegar a causar una gran tensión para el nativo de Libra. Las personas regidas por Venus necesitan armonía; esa tensión puede afectar seriamente la salud de Libra, afectando seriamente sus nervios.

De todas formas, resultará una unión muy beneficiosa para ambos, en la cual podrán compartir infinidad de gustos, a la vez que disfrutarán de una sexualidad llena de pasión y afecto.

Compatibilidad Libra

Compatibilidad Acuario

¿Te gusta?

¡Coméntalo!