Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Leo Piscis

Al comienzo de la relación, el sentimentalismo masoquista de Piscis pondrá a este romántico signo de Agua entre las garras del dominante León. Cuando Piscis vea que no puede manejar la situación, cambiará el rumbo de sus atenciones. El orgulloso León no puede tolerar ofensas a su dignidad, además, las lágrimas y los sueños del Pez pueden llegar a molestarle. La unión puede resistir solamente si existe una colaboración profesional.

Conviene dejar claro desde el comienzo que no hay esperanzas de que el Pez macho o hembra conquiste jamás al León o la Leona. Este hecho va en contra de todos los preceptos de la astrología y de la naturaleza. A pesar de ello, vemos a tantos Peces que andan en compañía de los Leones; ésto sucede porque ser conquistado no es realidad tan desagradable para un Piscis cuando el triunfador es el gran felino.

Los Leones son normalmente generosos con los vencidos, son monarcas benévolos que carecen de intenciones crueles o malévolas; mientras que los Peces prefieren secretamente que los dominen, siempre que sea con afecto, que es como domina la mayoría de las veces el nativo de Leo.

El León y el Pez deberán dejar aclarada su actitud respecto de la fidelidad mediante una discusión sincera antes de comprometerse en serio. Si se trata una pareja compuesta por una mujer de Piscis, ella anhelará y necesitará una fusión emocional completa y un sentimiento de unión mística en la consumación física del amor, junto con una pizca de misterio.

Por otra parte, el hombre de Leo, buscará una satisfacción más tangible compuesta de afecto y pasión. Necesitará de la expresión verbal de los sentimientos, tanto antes como después del acto amoroso.

De todas maneras, la comunicación verbal fluida no siempre es sinónimo de la idea que sustenta la mujer regida por Neptuno acerca de la naturaleza misteriosa del amor; así que el grado de armonía y felicidad que este hombre y esta mujer alcanzarán juntos dependerá en realidad, de la posición de la Luna en sus respectivas cartas natales.

Tanto el nativo de Leo como el de Piscis necesitan disfrutar de la libertad emocional. Cuanto más generosamente se concedan mutuamente este bien tan preciado, mejor será la unión. La libertad siempre deberá estar acompañada por la confianza y la lealtad brindada por cada uno hacia su pareja, para alcanzar una armoniosa y agradable compatibilidad.


Compatibilidad Leo

Compatibilidad Piscis