Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Leo Leo

Al igual que todas las personas del mismo signo zodiacal, también éstas corren el riesgo de aburrirse en una relación amorosa. No obstante, en este caso, puesto que son dos personas acostumbradas o deseosas de poder de mando, también existe la posibilidad de que no se aburran en absoluto, alternando pasiones violentas con peleas.

Ambiciosos y exhibicionistas los Leones, a menos que otros componentes planetarios cambien las influencias, pueden llegar a odiarse por rivalidad.

La vibración de Leo, regida por el mismo Sol, es casi tangible, es algo que se puede experimentar en presencia de un León o una Leona. Resulta una experiencia muy placentera regodearse en compañía de semejante tibieza, donde la fuerza y la energía se hacen presentes.

Es difícil resistirse a las gatitas y los gatitos cálidos, cariñosos, afectuosos y juguetones. Y a los Leo, con las mismas cualidades, también. Casi todos los Leo ejercen una atracción misteriosa y magnética sobre los gatos.

Los incidentes que desencadenen una crisis emocional entre un León normalmente enamorado y afectuoso y su Leona pueden asumir formas muy distintas: desde el hecho de que omitan felicitarse el uno al otro con suficiente frecuencia hasta acusaciones coléricas e imprudentes, inspiradas por episodios reales o imaginarios de deslealtad o infidelidad.

Poco importa que se trate de lo uno o lo otro, porque ambos agravios generan angustias igualmente dolorosas de celos y desconfianza que dejan hondas cicatrices de curación muy lenta. Una pareja compuesta por dos Leones, deberá superar un viejo y monótono conflicto: la carrera de ella versus la necesidad que experimenta él de obtener éxito y un mérito mundano superior, o por lo menos comparable al de ella.

Sólo podrán librarse del infortunio egoísta e innecesario si comprenden que el falso orgullo mata cruelmente el amor, por inanición, al aprisionar la verdad que podría liberar dicho amor, sin dejar esperanzas para la reencarnación de la felicidad, sino sólo las cenizas solidarias del orgullo.

En el plano sexual, los leones demostrarán una gran energía y voracidad en sus demostraciones más instintivas. También en este encuentro íntimo, deberán evitar sus deseos de dominación ya que ésto puede derivar en eternos encuentros de “amor y odio” carnales.


Compatibilidad Leo