Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Leo Acuario

La relación entre un nativo de Leo y un nativo de Acuario es ideal desde todo punto de vista, ya sea para una colaboración comercial como para el acuerdo afectivo. Extrovertido el León y excéntrico el Aguador, jugarán a quién logrará sorprender más a su pareja o a los amigos con sorpresas y originalidad.

Cada uno respeta mucho el talento del otro, cada uno puede comprenderlo profundamente a pesar, precisamente, de la oposición de los signos. Lo ideal, de todas maneras, sería que él fuera de Leo (porque da seguridad) y ella de Acuario.

Los Aguadores, los Leones y las Leonas comparten el dudoso honor de haber nacido bajo signos fijos. Esto significa que son porfiados y que no cederán una pizca en sus posiciones cuando crean que tienen razón; y que sus opiniones y sus actos además están justificados.

Leo y Acuario adoran las sorpresas. Ambos tienen mentalidad progresista y son generosos; ambos defienden a los desheredados y las voces minoritarias de las tórtolas que se hacen oír por todas partes. Ambos son muy inteligentes, cordiales, son conservadores y aman y respetan a la naturaleza.

Sin embargo, estos dos signos ocupan lugares diferentes en la rueda del horóscopo. Uno tiene lo que le falta al otro, y a su vez este otro no se resigna a admitir que necesita aquello de lo que carece.

Es difícil imaginar que a los Leones les falte algo, pero en realidad carecen de un don de los dioses: la humildad necesaria para reconocerse culpables de una o dos faltas dispersas; no están generosamente dotados de la capacidad de confesar sus errores ni de la capacidad de aceptar de buen grado las críticas.

El León entonces deberá tomar en préstamo del Aguador una pizca de su humildad, de su objetividad respecto de las críticas y de su excelente disposición para confesar sus defectos.

Generalmente el elogio lisonjero le entrará por un oído y le saldrá por el otro. Si su compañero Aguador llega a insinuar que su pareja León es un poco menos superior en algún contexto, la reacción será de un rugido ensordecedor.

A la inversa, los Acuario se beneficiarían inmensamente si adoptaran parte de la radiante y cálida benevolencia que Leo manifiesta en las relaciones personales (a veces el Aguador puede mostrarse un poco frío, incluso con los seres queridos), si imitaran la fiabilidad de Leo.

Compatibilidad Leo

Compatibilidad Acuario

¿Te gusta?

¡Coméntalo!