Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Géminis Virgo

Estos dos signos tan distintos, al comienzo de la relación pueden llegar a odiarse, pero finalmente pueden apreciar las respectivas cualidades y hasta casarse. Géminis, tan galanteador y caótico, apreciará la práctica tendencia metódica y el sentido crítico del nativo de Virgo. A la vez, éste se sentirá rejuvenecido por la vivacidad y el sentido del humor del nativo Géminis. Será mejor si la mujer es Virgo porque sentirá colmadas sus necesidades con la casa y los hijos o con la realización por medio de un trabajo.

Los problemas pueden aparecer cuando Géminis se da cuenta que su compañero Virgo no disfruta estando en sociedad ni exponiéndose en público. La naturaleza de los Gemelos es inquieta y cambiante, se adaptan fácilmente a todo, les gusta divertirse y experimentar el riesgo. Mientras que Virgo se muestra mas bien retraído/a y prefiere reservar sus sentimientos. Aunque al final, ambos lograrán tenerse respeto mutuo y escucharse con gran interés y sinceridad.

En el ámbito académico o laboral, ambos nativos mostrarán ser instruidos y podrán pasar horas conversando acerca de sus afectos, responsabilidades y objetivos. La combinación Géminis-Virgo es muy compatible tanto en el estudio como en el trabajo.

Si bien tanto Géminis como Virgo, están regidos por el mismo planeta (Mercurio), existen entre estos nativos grandes diferencias y similitudes a la vez. Esto significa que para que una relación sea enriquecedora entre ellos, deberán ceder y dar concesiones por su compañero.

Para que una relación de pareja funcione, Géminis tendrá que ampliar su visión y entender la necesidad de búsqueda de perfección que tiene Virgo. Si este punto es superado, Géminis podrá disfrutar de la seguridad y el refugio de un hogar que brinda Virgo a la vez que éste, aprenderá a reír más y tomarse la vida no tan a la tremenda.

En el plano sexual, ambos nativos son bastante distintos: los Géminis, regidos por Venus, se muestran más juguetones y sensuales; en cambio los Virgo, son más conservadores. El nativo de Géminis deberá respetar los tiempos de Virgo pero también tendrá que ayudarlo a animarse más. Para lograr una armonía en la intimidad, deberán tener varios encuentros previos no tan excitantes, pero si ambos ponen empeño, podrán mejorar con el tiempo.

Compatibilidad Géminis

Compatibilidad Virgo

¡Coméntalo!