Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Géminis Sagitario

El nativo de Géminis en combinación con el nativo de Sagitario, puede resultar una interesante pareja, excepto que ambos se entreguen a la competividad que los caracteriza y terminen desgastando la relación. Como son signos opuestos es probable que la energía planetaria los vuelva a unir. La mezcla de similitudes y diferencias de ambas personalidades, los pondrá a prueba en varias oportunidades y deberán actuar con inteligencia para poder superar los obstáculos.

Ambos nativos tienen una tendencia al snobismo, al amor por la libertad, por los viajes y a la sociabilidad. Son seres ambiciosos y si direccionan bien sus objetivos en vez de competir entre sí, podrán llegar a alcanzar grandes metas.

Los Gemelos se sentirán atraídos por la franqueza y la bondad que muestra el Arquero, en tanto que éste se sentirá seducido por su frescura y alegría. Ambos entienden la necesidad de libertad del otro y saben respetar sus tiempos. Géminis destaca por ser conversador y llevar una interesante vida social; Sagitario, por otro lado, necesita siempre conseguir lo que desea y algunas veces puede resultar un poco hiriente. Para que la relación no se torne un poco nublada, Géminis deberá evitar ser susceptible con ciertas opiniones de su pareja.

Tanto Géminis como Sagitario, están interesados en muchas cosas a la vez y se muestran inquietos. Cuando sus vidas se cruzan, los otros signos del zodiaco pueden pensar que ha pasado un torbellino con giros inesperados y repentinos. Pero ellos se la ingenian bien para llevar adelante todas sus actividades y continuar avanzando. Ambos disfrutan de las aventuras, las sorpresas y los nuevos retos.

La unión entre los Gemelos y el Arquero resulta muy compatible para planificar y realizar viajes. El gusto por lo social del nativo Géminis complementará muy bien con los intereses culturales del nativo Sagitario. Ambos podrán compartir experiencias de vida entrañables y tendrán los mejores recuerdos de sus vacaciones para contarle a todos sus amigos.

El Arquero suele ser más idealista que los Gemelos; no obstante, este punto puede resultar muy interesante para el curioso Géminis, que siempre está en la búsqueda de nuevas ideas.

En una relación de amistad, ambos respetan el punto de vista del otro, son seres flexibles y adaptables. Como las fluctuaciones son parte de la naturaleza de ambos, ellos sabrán comprenderse, apoyarse y motivarse ante la amplia variedad de cambios que aparecerán en sus vidas.

En el plano sexual, se sentirán muy atraídos desde el primer contacto debido a su oposición planetaria. La calidez del Arquero estimulará a Los Gemelos en tanto que éstos, avivarán la pasión con su estilo comunicativo. Ambos lograrán una alta combinación en su energía sensual, emotiva y verbal, alcanzando momentos de excitación muy profundos.

Compatibilidad Géminis

Compatibilidad Sagitario

¿Te gusta?

¡Coméntalo!