Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Géminis Libra

Ambos son signos de aire, tienen fuertes afinidades intelectuales y de carácter así como fuertes deseos de conocimiento y amor al estudio y las artes. Por consiguiente, una colaboración laboral o una amistad sería positiva y fructífera para ambos. En lo que respecta al amor, en cambio, puede haber divergencias en el plano sexual en cuanto a que Géminis es más “tibio” que su compañero Libra, que es más instintivo sexualmente.

Los Gemelos junto a la Balanza, conformarán una relación decidida, segura y natural. Entre ellos se establece un clima de armonía y sensatez, donde reina la amistad y la alegría. Ambos disfrutan realizando largas caminatas y conversando sobre todo tipo de temas. Libra necesita siempre un consejo, el cual gracias al poder de análisis de Géminis, es muy bien aceptado por su compañero.

En una relación de pareja, ambos experimentarán una sensación de felicidad durante largo tiempo ya que parecería que cuando un nativo de Géminis se junta con uno de Libra, una luz mágica brilla para ellos. El grado de comprensión que se tienen mutuamente, supera los límites de las palabras. Basta con una mirada para entender lo que cada uno piensa o desea.

La alta compatibilidad de estos nativos está dada por la influencia de sus planetas regentes, Venus y Mercurio, los cuales son íntimos amigos planetarios. Es por ello que una relación afectiva será muy fructífera para ambos signos; la Balanza asume con rapidez todo tipo de compromisos.

Quizás, eso sí, deberán aprender ambos a ser más decididos a la hora de tomar la determinación de casarse, tener hijos u otras cuestiones importantes. Los Gemelos muchas veces se muestran cambiantes, motivo que puede retrasar todo objetivo que ambos se planteen como meta.

Tanto de amigos como socios laborales, los Gemelos y la Balanza compartirán grandes conversaciones intelectuales e inclusive, Géminis encantará a su compañero con sus aportes educativos y conocimientos variados. Ambos compartirán una vida social muy intensa, inclusive rodeándose de gente del ambiente artístico. Como ninguno de estos nativos está contento si está en inactividad, Libra sabrá entender bien a los Gemelos, cuando aparezcan con nuevos desafíos.

En el plano sexual, la compatibilidad es alta. Ambos encontrarán afinidad y cariño en la intimidad. Libra brindará su pasión profunda a Géminis, en tanto que este hará reír y divertirse a su compañero. El juego y la pasión están garantizados para una pareja conformada por un Géminis y un Libra.

Compatibilidad Géminis

Compatibilidad Libra

¿Te gusta?

¡Coméntalo!