Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Géminis Leo

Dado que Géminis es inteligente y jactancioso, y Leo es orgulloso y ambicioso, el encuentro de dos nativos resultará estimulante, a menos que exista competencia en el plano de la carrera o del exhibicionismo. Uno de los dos deberá renunciar a ciertas manifestaciones exteriores en sociedad.

Los Géminis con los Leo establecerán una muy buena relación de amistad, debido a que a ambos les atrae lo nuevo, lo extravagante y lo pintoresco. El nacido bajo el signo de Géminis huye de la rutina, es cambiante y sociable. Le agrada estar en compañía y puede acomodarse muy bien a cualquier situación.

Por otro lado, el nacido bajo el signo de Leo, es curioso, bondadoso y aparece siempre con nuevas sorpresas. El único problema que puede llegar a surgir, es cuando aflore la personalidad un tanto soberbia de Leo. En dicho caso, Géminis deberá evitar enfrentarse con él y dejar pasar el momento.

En una relación de pareja, ambos se sentirán muy atraídos por su natural instinto aventurero. Una pareja conformada por Géminis y Leo, sentirá fascinación mutua y podrá disfrutar de la compañía de su amado a todas horas, compartiendo interesantes y largas charlas juntos.

De todas maneras, las dificultades pueden aparecer debido a que Géminis tiene múltiples intereses y Leo pretende ser lo más importante en la relación de pareja. El nativo Géminis deberá entonces explicarle a su pareja Leo, utilizando sus capacidades comunicativas, que es muy importante para él en su vida.

Por otro lado, la tendencia de Leo a manejar las situaciones puede llegar a generar choques en la relación. Leo se muestra más duro e inflexible que su pareja Géminis. Ambos signos sienten la necesidad de atención del otro; si la pareja se centra en satisfacer al otro esta demanda, entonces podrán superar todas las adversidades de caracteres.

En el ámbito laboral, Géminis brindará todas sus dotes intelectuales y creativas, en tanto que Leo, pondrá toda su "garra" para lograr los objetivos que se propongan. Las reuniones y los eventos laborales serán los espacios donde más se lucirán ambos signos. El entusiasmo y el cálido fuego de Leo, estimulará y avivará el aire volátil de Géminis, formando una dupla excepcional.

Puede ocurrir algunas veces que el ego de Leo se vea afectado por la lengua filosa de Géminis. De todas formas, el nativo de Leo perdonará rápido y le enseñará a su compañero a ser más cariñoso y cuidadoso. Si ambos aprenden a respetar sus diferencias y se relajan, la relación de pareja puede resultar muy interesante.

En el plano sexual, Leo y Géminis pueden experimentar momentos muy apasionados, cargados de juego y afecto. En este plano, esta combinación tiene una alta compatibilidad y muchas probabilidades de éxito.

Compatibilidad Géminis

Compatibilidad Leo

¡Coméntalo!