Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Géminis Escorpio

Entre estos dos signos puede surgir una violenta pasión o una indiferencia total, precisamente por la relevante diferencia de temperamentos. Así como Géminis es superficial, ecléctico, racional en el amor e inconstante; Escorpio, en cambio, es profundo, unilateral, instintivo, pasional y fiel.

Una pareja conformada por estos nativos, deberá saber cómo sacar provecho de sus diferencias y beneficiarse con ellas. Sólo así, podrán vivir juntos y en armonía con respecto a sus curiosidades y ambiciones. Estas personalidades contrapuestas experimentarán emociones intensas, incluyendo la lujuria y la pasión, aunque siempre en un marco de fidelidad y respeto mutuo.

En el plano profesional la unión es excelente, puesto que cada uno puede suplir las carencias del otro, siendo ambos, por lo general, muy inteligentes aunque de modo distinto. Podría afirmarse que en este ámbito, la unión Géminis - Escorpio funcionará de maravilla y superará ampliamente a otros espacios de asociación.

El Escorpión suele mostrarse bastante emocional, motivo por el cual, demanda y pretende relaciones significativas y profundas. En cambio los Gemelos, amantes de la libertad, rara vez se atan a alguien y muchas de sus relaciones son superficiales hasta encontrar el verdadero amor.

El nativo Géminis, es un alegre e informal intelectual; el nativo Escorpio, en cambio, siempre se encuentra en un proceso de transformación radical. Esta situación puede generar conflictos, debido a que Géminis puede pensar que Escorpio se torna un tanto pesado con tanta profundidad en sus planteamientos. A su vez, Escorpio puede llegar a ver a su compañero, un tanto infantil e inmaduro con su actitud informal y superflua.

Por otro lado, los Gemelos podrán generar grandes celos al Escorpión por el carácter social y el flirteo que los caracteriza; a su vez, los Gemelos pueden llegar a sentir que el Escorpión es un poco posesivo y exigente para su gusto. Para lograr que una pareja Géminis-Escorpio funcione realmente, deberán ajustar los cinturones y conducirse por la ruta del amor, con un grado de compromiso sincero y tratar de equilibrar estas diferencias sustanciales.

En el plano sexual, el nativo de Géminis podrá disfrutar junto al nativo de Escorpio, de una intimidad apasionada e interesante. De todas maneras, Géminis deberá trabajar en profundizar más su grado de entrega hacia su compañero, en tanto que éste tendrá que tener paciencia para lograr que la química sexual sea compatible.

Compatibilidad Géminis

Compatibilidad Escorpio

¿Te gusta?

¡Coméntalo!