Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Géminis Capricornio

Es una combinación un tanto difícil de congeniar: son demasiado distintos y cada uno de ellos posee defectos incompatibles con el otro. El nativo de Géminis es a menudo frívolo y perezoso para el hiperactivo, taciturno y práctico Capricornio.

También en el plano afectivo y sexual son muy diferentes: el nativo de Capricornio es “sanamente” instintivo, aunque racionalmente es controlado; y Géminis es racional, pero impulsado por estímulos mentales más que carnales. De todas formas, si bien conforman una pareja complicada, de alguna forma pueden conseguir un encuentro satisfactorio si se abren camino a través de la diversidad.

La unión de los Gemelos con una Cabra, puede resultar interesante debido a que ambos siempre tienen proyectos y están trabajando para lograrlos. La Cabra apoya incondicionalmente la originalidad de las ideas de los Gemelos y éstos a su vez, brindan a su compañero, el afecto y la calidez que necesita.

A través de la conversación, Géminis llegará a conocer al curioso, pensativo, prudente y tradicionalista Capricornio, y éste, al susceptible, expresivo, indeciso y soñador Géminis. La paciencia y la cordura del nativo de Capricornio, se adaptará fácilmente a la personalidad agitada y cambiante del nativo de Géminis.

En el plano laboral, ambos signos cooperarán para alcanzar los objetivos pautados, complementándose muy bien respecto a quién ejecuta las ideas y quién las propone. Sabrán ambos negociar sus intereses, logrando el éxito económico soñado.

A su vez, la colaboración intelectual entre ambos signos será muy fructífera, podrán entender sus diversos puntos de vista y se manejarán con total practicidad. La Cabra dará su “patada” a tiempo y en el lugar exacto, en tanto que los Gemelos aportarán nuevas ideas y soluciones innovadoras. Podría afirmarse que una relación laboral o societaria entre estos nativos, resultará más compatible que un vínculo de pareja.

Por otro lado, el temperamento un tanto negativo de la Cabra, se verá equilibrado por el optimismo y la alegría de los Gemelos. Si ambos nativos comprenden ésto, sabrán sacarle provecho a la unión en todos los ámbitos que se vinculen.

En el plano sexual, puede que al comienzo no se entiendan muy bien por sus diferencias de caracteres. Pero será a través de la conversación que podrán conocerse y conectarse finalmente en la intimidad, con el amor y la pasión que ambos mantienen guardados en su interior.

Compatibilidad Géminis

Compatibilidad Capricornio

¿Te gusta?

¡Coméntalo!