Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Géminis Cáncer

La unión entre estos nativos puede resistir si ella es Cáncer. Dominada por la Luna, que representa los valores maternos, y satisfecha con la familia, soportará la independencia del cónyuge, haciéndole un poco de madre.

En caso contrario, el hombre Cáncer, tan tradicionalista y hogareño, difícilmente podrá soportar a una mujer tan independiente y autosuficiente como la mujer Géminis.

La unión como amigos o socios es muy satisfactoria, ya que Géminis aportará nuevas ideas y capacidades estratégicas.

Si bien dicen que los opuestos se atraen, la relación de pareja se puede complicar debido a que el Cangrejo es muy familiar, siempre está pendiente de las necesidades de sus hijos y pretende un clima agradable para desarrollarse bien. En cambio, la energía de los Gemelos está abocada a expandirse, viajar y tener diversas aventuras.

El nacido bajo el signo de Géminis necesita que respeten su tiempo y sus espacios y rechaza todo tipo de presión y obligaciones impuestos. El nativo de Géminis ayudará al nativo de Cáncer a superar sus miedos y poder abrirse al mundo exterior, a la vez que Cáncer le brindará a Géminis un hogar lleno de amor y calidez.

Géminis
suele mostrarse reflexivo, intelectual y actúa más motivado por la razón, mientras que Cáncer, es más bien emocional, se muestra sensible y se rige por los sentimientos. Los Gemelos deberán entender el carácter temperamental del Cangrejo, si quieren llegar a una relación profunda de pareja.

Por otra parte, el Cangrejo tendrá que atravesar la superficialidad de los Gemelos para lograr que éste se comprometa realmente, ya que le cuesta implicarse emocionalmente en una relación. Para ello, nada mejor que mantenerlo interesado a través de la intelectualidad y los asuntos sociales.

En el plano económico, pueden surgir algunos problemas entre una pareja Géminis-Cáncer debido a que ambos tienen puntos de vista distintos referidos a la importancia del dinero. Para los Cangrejos es muy importante lograr una estabilidad económica en tanto que para los Gemelos, no es algo que les quite en realidad el sueño.

En el plano sexual, el nativo Géminis aportará a su pareja emoción y nuevas experiencias, mientras que el nativo Cáncer brindará calidez y protección. De todas maneras, será necesario un compromiso verdadero entre ambos, para lograr que la pareja funcione a largo plazo.

Compatibilidad Géminis

Compatibilidad Cáncer

¿Te gusta?

¡Coméntalo!