Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Géminis Acuario

La unión entre estos nativos puede ser muy positiva, cualquiera que sea el plano que se desarrolle debido a que presentan muchas similitudes caracterológicas; el nativo de Géminis podrá complementarse perfectamente con el nativo de Acuario. Ambos aman las novedades, los viajes y la lectura.

La unión Géminis-Acuario establece una de las relaciones más compatibles del zodíaco debido a que poseen una conexión kármica muy fuerte. Ambos esperan cosas similares para su vida y tienen planteamientos compartidos.

En lo intelectual se estiman mutuamente. Un vínculo laboral o estudiantil, resultará muy provechoso si se trata de una combinación Géminis-Acuario. La conducta del Aguador es implacable en cuanto al grado de lealtad, originalidad y “transparencia” que demuestra, en tanto que el nativo de Géminis, se caracteriza por su gran capacidad analítica e inteligencia. Un trabajo en común puede resultar un verdadero éxito.

Ambos nativos disfrutan de estar en compañía de amigos, de establecer charlas y exponer sus ideas, tienen las mismas aficiones así que una amistad entre ellos, es probable que se nutra y crezca a largo plazo. La amistad entre Géminis y Acuario, estará siempre cargada de apasionantes aventuras.

Tanto el Aguador como los Gemelos, necesitan su momento de independencia y soledad. Otros signos del zodíaco, muchas veces no pueden entender esto y surgen problemas. Pero esta pareja, sabe respetar naturalmente los tiempos del otro con lo cual, podrán armonizar inclusive cuando estén en distintas sintonías.

Acuario
logrará seducir a Géminis con su grado de originalidad y capacidad de innovación, en tanto que éste disfrutará de la “constante impredecibilidad” de su compañero Géminis. La pareja nunca caerá en el aburrimiento.

La naturaleza de ambos nativos, hará que se conozcan en lugares poco usuales. La alta compatibilidad entre Géminis-Acuario también se entiende debido a que el nativo Acuario tiende a ser un “rebelde sin causa” característica que seduce al nativo Géminis, quien suele mostrarse inquieto y cambiante la mayoría del tiempo.

Otras características que comparten, son sus dotes de comunicadores y “reflexólogos”. Largas conversaciones referidas tanto a conversaciones intelectuales como espirituales, llevarán a conformar una pareja de signos altamente compatible.

En el plano sexual, siendo ambos afectivamente fríos y sexualmente cerebrales, no estarán unidos por una pasión profunda, sino por el afecto y la comprensión recíprocos. El nativo Acuario deberá aprender a confiar en su pareja y ser más romántico, en tanto que el nativo de Géminis deberá demostrar un mayor compromiso hacia la pareja, si quieren vivir momentos íntimos llenos de amor y felicidad.

Compatibilidad Géminis

Compatibilidad Acuario

¡Coméntalo!