Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Escorpio Sagitario

Escorpio suele mostrarse posesivo, sensual y egoísta; en tanto que Sagitario se muestra más sutil, diplomático, idealista y controlado en sus acciones.  El afecto que generalmente existe entre los dos signos puede dar validez sobre todo a una colaboración en el campo laboral.

En lo demás, aparte de una fuerte atracción sexual, las esperanzas de un entendimiento duradero son realmente escasas. De todas formas, si Escorpio logra mandar sin que el compañero lo note y Sagitario consigue soportar los celos de su pareja, la unión puede salvarse.

Los Centauros nunca se acercan sigilosamente desde atrás, como los Escorpiones lo hacen con ellos. Sagitario no tiene nada que esconder, es lo suficientemente transparente como para matar (simbólicamente hablando) de frente, con la presencia de cualquiera que esté por casualidad delante de ellos.

El Centauro también clavará “el aguijón” pero será de una manera verbal hacia el Escorpión. Como los nativos de Escorpio son capaces de actuar muy duramente cuando han sido heridos en cualquier ámbito, podría creerse que son más peligrosos que los nativos de Sagitario. Pero no es así.

En realidad, los Escorpiones toman represalias únicamente a través de la influencia de Plutón, cuando los Centauros han sido víctimas de un procedimiento negativo; en cambio Sagitario puede dispararle a su compañero con flechas punzantes y quemadoras sin la menor justificación. O sea, puede hacerlo cuando le plazca y sin motivo alguno.

El problema surge cuando el Arquero, sin importarle el momento o el lugar, lanza sus flechas a la vista de todos. El Escorpión preferiría que fuera inclusive por atrás y no en público. Si bien la mayoría de los dardos son lanzados sin el propósito de herir, el nativo de Escorpio se irritará por este acto. Ambos deberán moderar sus formas, ya sean públicas o íntimas, si quieren tener una relación saludable.

Aunque los Escorpiones se caracterizan por ser despiadados cuando los han lastimado y toman venganza como forma de dar una lección inolvidable a su contrincante, también son increíblemente protectores y leales en relación a cualquiera que sea bondadoso con él.

Sagitario
descubrirá tras la máscara de Plutón que luce Escorpio, una esencia de amigo tierno y cariñoso, capaz de demostrar una gran fidelidad de amistad y que se mantendrá a su lado cuando todos los amigos interesados se hayan marchado.

Compatibilidad Escorpio

Compatibilidad Sagitario

¡Coméntalo!