Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Escorpio Acuario

El halo de magnetismo que envuelve a estas dos personalidades atrae en un principio a ambos signos. Será un éxito o un fracaso total, ya que ninguno de los dos conoce las medias tintas.

Aunque la unión resista, siempre habrá contrastes: los celos de Escorpio siempre dejarán estupefacto al independiente Acuario, que no comprende cómo se puede vivir sin libertad o sin amistades.

En el plano laboral, es una combinación excelente; serán perfectos colaboradores en el trabajo o en un ámbito relacionado con el arte.

Los nacidos bajo el signo de Acuario son muy bravos, en tanto que los nacidos bajo el signo de Escorpio, muy difíciles de abordar. Es por ello, en consecuencia, que una combinación entre estos signos resultará tan brava como difícil de abordar.

Acuario suele tener un concepto erróneo del Escorpión. Estos nativos llevan un andar aparentemente tranquilo pero en realidad nunca se sabe bien que están pensando, en cambio los Escorpiones, alegres y locuaces, inquietan aún más, porque ellos saben que, efectivamente, están ocultando algo.

Los Escorpio se muestran siempre a la defensiva. Frente a esto, los Acuario deberán tener cuidado de no afectar demasiado la susceptibilidad de estos nativos porque pueden llegar a vengarse si algunas palabras han ofendido sus oídos.

Acuario es un signo de Aire, en tanto que Escorpio, es un signo de Agua. A diferencia de lo que ocurre en una combinación Fuego-Agua, en el que uno puede destruir al otro; en este caso, el Agua y el Aire no son capaces de hacer esto. Por esta razón, es probable que frente a un conflicto, adopten una actitud más bien desentendida, que de lucha como sucede entre otras combinaciones.

Tanto el Aguador como el Escorpión son detectives natos. Por lo cual, algo que ambos disfrutarán será compartir sus secretos más íntimos. Estos dos nativos necesitan saber qué es lo que activa los mecanismos del otro.

Existe una diferencia entre estos nativos que puede resultar favorable para la relación: Escorpio tiene una gran memoria mientras que Acuario, apenas recuerda su propio número telefónico. Sin embargo, estos olvidos del genio de Urano servirán para olvidar viejas heridas. El Acuario típico no es rencoroso ni vengativo. Eso es algo que Escorpio debería aprender de su pareja “olvidadiza”, para poder fluir mejor en una relación de armonía.


Compatibilidad Escorpio

Compatibilidad Acuario

¡Coméntalo!