Horóscopo de Hoy

Compatibilidad entre parejas del mismo signo


El filósofo francés Alain Badiou escribió: “Entre quienes toman todas las precauciones y escogen por adelantado pareja fija contractual, de un lado, y quienes ven en el amor una pura administración de la satisfacción sexual, estamos en el cálculo y gestión del amor, es decir, la muerte del amor. El amor de verdad es otra cosa, y es revolucionario, un acontecimiento absoluto.” El amor es un sentimiento que se genera para cambiar todo lo que tenía un orden. Pasamos de ser Yo a referirnos como Nosotros. En la búsqueda de esta relación perfecta los signos del zodíaco tienen un papel fundamental. Son los guías de las características de la persona, una manera de tener un mapa emocional antes de poder recorrer el continente de la pasión. Pensamos que nuestra media naranja será igual que nosotros, pero esa igualdad puede que no sea del todo beneficiosa. La compatibilidad entre personas del mismo signo es un reto en algunas ocasiones.



ARIES
Las parejas nacidas bajo la influencia del signo de Aries suelen ser de las más solidas del zodiaco. Tienen muchos puntos en común, el fuego y el fuego encajan, en algunas ocasiones ayuda a su crecimiento. El único contratiempo al que tendrán que hacer frente es a unos intensos celos que podrían aparecer en cualquier momento. No se trata de inseguridad porque este signo tiene muy claras sus características, sino más bien de una desconfianza mutua. Las peleas podrían ser una constante sino intentan dialogar o comunicarse de forma mucho más fluida. Aries con Aries necesitan hacer ciertos sacrificios antes de empezar a crear una relación maravillosa.



TAURO
Tauro encaja a la perfección con otro Tauro. Es un signo al que le encanta la estabilidad. Solo una persona con su misma forma de pensar es capaz de entender esas ansias que posee. El dinero que siempre es un problema para este signo, no lo será con alguien que entienda su preocupación. Son personas muy materialistas, todo su mundo se basa en tener una buena cifra en el banco. No les importa hacer sacrificios como no encender el aire acondicionado o la calefacción. Serán felices ahorrando juntos hasta el infinito y más allá. Su hogar será el refugio en el cual crearán una relación estable y duradera.



GÉMINIS
La pasión por las largas charlas es lo que llevará a dos Géminis a unirse para siempre. La curiosidad y el diálogo son dos cualidades que les animan a iniciar una relación. Desean descubrir el mundo, juntos, crear una pareja estable que les permita sentir que se encuentran frente a la persona adecuada. El día a día será muy beneficioso, ya que entenderán un ritmo de vida en algunas ocasiones demasiado acelerado. No parar ni un momento quietos puede ser una forma de evitar problemas. Cuando se encuentren pueden surgir algunos roces, en especial en momentos de estrés o de dificultades. Nada que dos personas que se amen no sean capaces de superar.

pareja mismo signo zodiacal



CÁNCER
Las familias Cáncer son de las más estructuradas que existen. Este signo se caracteriza por ser un amante de la gestión. Es capaz de hacer malabares con un solo presupuesto y de lograr lo que se proponga con ganas e interés. El amor estará muy presente en un signo de agua en el que los sentimientos brotarán. Le apasiona expresar todo lo que siente en cualquier momento, los abrazos inesperados y los besos robados serán una constante. Pero también serán frecuentes las lágrimas, esa sensibilidad especial que poseen puede llevarles a algún malentendido. Las palabras pueden ser malinterpretadas cuando se trate de todo lo que haga referencia al corazón.



LEO
El fuego de Leo con Leo es de los más célebres del zodíaco. La pasión será una de las cualidades que les unirá y les llevará a tener encuentros de lo más fogosos. Se enamorarán al instante y sobre la base de una gran química sexual, intentaran construir una relación duradera. Las pugnas por tener el control de la pareja serán una constante que puede llevar a separarles. Solo puede producirse un hecho para conseguir afianzar sus sentimientos, uno de los dos deberá ceder el control. Será una forma de poner a prueba sus verdaderos sentimientos, si realmente se aman conseguirán superar estos roces.



VIRGO
La pareja de dos Virgo es de las más perfectas de todo el zodíaco. Se trata de dos personas que tienen un amplio abanico de manías. Este signo está lleno de problemas de aceptación y es muy meticuloso con su físico. Además, es un maniático del orden extremo, le gusta la higiene y solo puede sentirse bien en un hogar que esté extremadamente limpio. Las obsesiones que ambos poseen sobre el mundo ideal que se han creado pueden convertirse en un nexo de unión. Buscaran el perfeccionamiento mutuo, aunque en algunas ocasiones signifique ser más críticos de lo normal.



LIBRA
Venus es el planeta regente de este signo, el amor es una de las piezas clave de su vida. Necesitan tener a alguien a su lado que pueda entenderles y comprender sus inseguridades. Son personas a las que tomar decisiones les puede suponer todo un desafío. De cara a los demás son perfectos consejeros pero para ellos mismos no terminan de decidirse. Esos consejos mutuos pueden ayudarles a crecer y sentirse mucho mejor. El único problema con el que se encontrará una pareja Libra es la infidelidad, tienen tendencia a un coqueteo extremo con personas atractivas. Es un amante de la belleza y de las formas perfectas.



ESCORPIO
El placer es el objetivo vital de todo Escorpio. La energía sexual de este signo puede suponer una forma de explosión sin precedentes. La conexión parecerá firme y directa. Nada importa más a estas personas que ser compatibles en la cama, pero en algunas ocasiones no será suficiente para mantener una relación estable. El carácter un tanto infantil del Escorpio masculino puede sacar de quicio a una mujer que quiere un compañero serio a su lado. Los celos también pueden ser motivo de ruptura. No soportarán el más mínimo indicio de desconfianza. Puede ser una relación llena de peligros con intensos momentos de placer.



SAGITARIO
La pareja de Sagitarios tiene un objetivo común, recorrer el mundo en un viaje interminable hacía lo desconocido. Este signo del zodíaco no busca una pareja convencional, se siente atraído por personas como él, libres e independientes. La rutina y las normas no van con su carácter. Dentro de la convivencia habitual pueden verse envueltos en un caos total y absoluto. Ninguno querrá recoger las responsabilidades que supone una vida en común. Quieren vivir sin ningún control, haciendo lo que quieran cuando quieran. Eso es muy utópico, rara vez suele salir bien. Si quieren que funcione uno de los dos tendrá que sacrificar su carácter alternativo.



CAPRICORNIO
Capricornio se siente muy cómodo con sus semejantes. Este signo tiene una capacidad de trabajo fuera de lo común, le gusta tener iniciativa y se mueve como pez en el agua con todo lo que tenga que ver con el poder. Su ambición no tiene límites. Dos capricornios se reconocerán a simple vista y entablaran una amistad que puede acabar en boda. Los dos quieren estabilidad y luchan por una vida llena de lujos. Les gusta progresar y crear todo un universo propio. En esta realidad tendrán que unir fuerzas y establecer un solo objetivo, de lo contrario pueden tener problemas.



ACUARIO
La familia es una prioridad para Acuario. Este signo del zodiaco necesita tener a alguien para entregarse. Cuando tenga que mostrar todo su amor se encontrará frente a alguien como él. Es capaz de sacrificar lo que sea para encontrar la estabilidad necesaria. El sexo pasará a un segundo plano y el físico también. Se enamorará de los sentimientos y de las sensaciones, manteniendo este ideal en su mente. No necesita grandes muestras de amor, solo quiere a alguien que le entienda. Dos Acuario son una pareja muy estable, ambos podrán entender las ideas revolucionarias que llegarán a la mente del otro.



PISCIS
Los sentimientos son los grandes protagonistas en la relación de dos Piscis. Cuando ambos se encuentran saltan chispas. Son dos personas muy cariñosas que se emocionan con mucha facilidad. Compartirán formas de entender el mundo y fantasías secretas, su rico mundo idílico les mantendrá unidos. Podrían tener algunos problemas con las palabras que se procesan. Son malpensados por naturaleza y se ofenden por nada. Si en algún momento empiezan a ver fantasmas donde no los hay, puede significar el final de la relación. Las dudas son el principal problema de dos Piscis juntos si no confían lo suficiente el uno en el otro.

¡Coméntalo!