Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Capricornio Piscis

Esta unión podrá ser positiva si el entendimiento entre los dos signos se establece más en un plano espiritual que físico; en este caso, lograrán superar los escollos de la incomprensión.

Si la unión está basada únicamente en el atractivo físico, el vínculo no tendrá muchas posibilidades de ser duradero, ya que el romántico Piscis encontrará demasiado frío y poco comunicativo a Capricornio, del que, sin embargo, podrá apreciar sus dotes de seriedad y firmeza.

El nativo de Piscis se siente más protegido con el nativo de Capricornio cuando tiene que atravesar experiencias duras en la vida y toma más coraje para superar su conducta introvertida. A su vez, los Capricornio se sienten extrañamente más seguros con un Piscis que con la mayoría de los otros signos del Zodiaco, a la hora de rebelarse contra la natural conducta restrictiva de si mismos.

Piscis y Capricornio comparten sus pensamientos respecto a la mayoría de los temas, así que pocas veces tendrán diferencias de opinión. Inclusive en aquellos puntos donde no coincidan, se las ingeniarán para turnarse y convencerse de adoptar un enfoque contrario.

Algunas veces, Capricornio conseguirá rectificar las ideas un tanto embrolladas de Piscis; en otras circunstancias, será Piscis el que consiga aplacar el empecinamiento de Capricornio. Será de esta forma, una unión muy beneficiosa para ambos.

Aunque en temas relacionados, por ejemplo, con la religión o la astrología, es probable que rocen por cuestiones de principios, porque Capricornio defiende la tradición y la autoridad, y no es tan comprensivo y sensible como Piscis.

La combinación Tierra (Capricornio) con Agua (Piscis) conduce a una unión muy beneficiosa en todo aquello vinculado a asegurarse un buen porvenir material. El Agua obtendrá de la Tierra la estructura, en tanto que la Tierra necesita del Agua para ser fructífera. Crear, cultivar y multiplicarse es muy natural para estos nativos.

A su vez, la presencia de Saturno en Capricornio y la de Júpiter en Piscis, proporcionan grandes posibilidades de amasar una fortuna importante. De todas formas, no significa que lo vayan a lograr fácilmente, deberán trabajar duro y mantener una fluida comunicación para alcanzar las metas más altas.

Una pareja conformada por un Capricornio y un Piscis, deberá saber reservarse un momento del día para conectarse con sus sentimientos y evitar malos entendidos. Si bien la conjunción entre Saturno, Júpiter y Neptuno es muy positiva y los sueños pueden volverse realidad, los objetivos en común, el trabajo duro y la dedicación al otro, será lo que finalmente, proporcione grandes recompensas.

Compatibilidad Capricornio

Compatibilidad Piscis

¿Te gusta?

¡Coméntalo!