Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Capricornio Acuario

La inestabilidad típica de Acuario será frenada por la estabilidad y la seriedad del nativo de Capricornio, llevándolos a un equilibrio recíproco y a complementarse mutuamente.

No obstante, existe el riesgo de que Acuario, con su urgente y exigente impulso innovador, a veces irracional y anticonformista, pueda confundir y traumatizar al conformista Capricornio; o bien puede ocurrir que este último, con su calma, frialdad y miedo a las iniciativas, pueda terminar bloqueando el espíritu de iniciativa del nativo de Acuario.

Ambos signos tienen cosas en común. Los juicios de los nativos de Acuario descansan sobre principios sólidos, característica que comparte con el espíritu práctico y juicio de Capricornio. Urano le confiere a Acuario dotes de intuición, los cuales le facilitan el camino más auténtico hacia la verdad.

El problema surge cuando Acuario comienza a planificar hacia un futuro tan lejano que es probable que sus ideas no se materialicen en años, entonces Capricornio lo considerará un soñador volátil. Para Capricornio, es imposible creer en lo irrazonable, inútil o lo infundado. Y muchas actitudes de Acuario pueden dar a pensar en ello.

Por otra parte, para los Acuario no existe la palabra imposible. Y pueden llegar a hacer cualquier locura para alcanzar sus metas. Esto es algo que Capricornio tampoco compartirá, ya que observa con mala cara todo aquello que resulte un disparate y se aleje del concepto de realidad.

Los nativos de Capricornio suelen ser muy cautelosos con el dinero, esto resultará una ventaja para los nativos de Acuario, quienes tienden a descuidar sus finanzas y no prestar mucha atención sobre este aspecto en su vida.

Generalmente los Capricornio se mueven a través del sentido común, así es probable que algunas veces piensen que Acuario es una criatura extraterrestre. De todas formas, si ambos saben utilizar sus cualidades, Acuario podrá abrir paso a nuevos inventos y descubrimientos para que luego el nativo de Capricornio, le otorgue las suficientes cualidades prácticas.

El punto débil de una unión entre Capricornio y Acuario puede llegar a ser la tendencia de ambos de involucrarse en múltiples actividades que puede quitarles tiempo para dedicarle a su relación de pareja, perdiendo así la posibilidad de disfrutar del romance y la pasión.

En el plano sexual, sabrán entenderse si ambos conocen bien las características que los diferencian. El enfoque de Capricornio es más bien tradicional en la intimidad, en tanto que a Acuario le gusta más experimentar.

Compatibilidad Capricornio

Compatibilidad Acuario

¡Coméntalo!