Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Cáncer Virgo

Al comienzo estos dos nativos pueden odiarse o parecer íntimos amigos, sin pensar en absoluto en el amor; tras un breve tiempo de tratarse, llegarán a comprender de una manera racional que se necesitan recíprocamente, puesto que las dotes de uno cubren las carencias del otro.

La sensibilidad poética de Cáncer aporta dulzura en la práctica y organizada vida de Virgo y, a su vez, el oportunismo del signo de Tierra pone orden en el caótico mundo de los sueños de su compañero.

Cuesta imaginar que un Cáncer y un Virgo tengan algo en común, pero como dicen que todos los individuos “técnicamente vírgenes” son un poco duros de caparazón, y que los auténticos Cáncer muestran en acción una cierta timidez que uno podría asociar con las vírgenes de carne y hueso, es por esta razón que es frecuente asociarlos entre sí.

El Cangrejo es una criatura nocturna de mar. Su pareja Virgo, también tiende hacia las fuerzas nocturnas de la noche, aunque no especialmente hacia el elemento agua; a menos que incluyamos los estanques silenciosos y tranquilos donde las vírgenes astrológicas contemplan el reflejo de sus imágenes de Narciso.

La mayoría de los nacidos bajo el signo de Virgo se sienten mucho más felices cuando están a solas consigo mismos que cuando deben adoptar formas estructuradas con bastante precisión a las de otros seres humanos extraños, tontos e impulsivos, lo cual los hace sentir incómodos y nerviosos.

Por lo menos al principio, los nativos de Virgo no experimentan este tipo de incomodidad cuando tratan con un nativo de Cáncer. El elemento Agua de Cáncer apacigua a Virgo.

La afabilidad y los modales del Cangrejo genera a menudo que Virgo se sienta como si estuviera flotando en un lugar sereno. Por lo general, se siente más libre y relajado en compañía de un nativo de Cáncer, a la vez que tiene menos miedo de que lo posean o quieran manejar.

Además, es fácil que Virgo se sienta hechizado por el maravilloso humor de Cáncer, que no es demasiado estridente, ni excesivamente sofisticado, ni tampoco excesivamente vulgar, sino que tiene la dosis justa de captación del ridículo como para permitir que los nativos de Virgo, dotados de un gran sentido de la crítica y la sátira, agreguen divertidas observaciones a la conversación.

Compatibilidad Cáncer

Compatibilidad Virgo

¡Coméntalo!