Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Cáncer Piscis

Esta unión es válida si, al menos, uno de los dos tiene un mínimo de sentido práctico, de lo contrario corren el riesgo de dispersarse en discusiones sentimentales y verborrágicas, en sueños imposibles y en manías poéticas y filosóficas.

Los muchos puntos en común pueden facilitar también una simple relación de amistad. Piscis puede reavivar, con sus excentricidades artísticas, el monótono sentimentalismo de Cáncer y éste puede guiar al confundido Piscis hacia valores tradicionales más estables.

Piscis y Cáncer pueden tanto divertirse, conversar o trabajar juntos, siempre al ritmo de una armoniosa melodía. Excepto aquellos casos en que sus ascendentes o planetas natales están enfrentados negativamente en sus horóscopos, la mayoría de las relaciones entre Cáncer y Piscis son apacibles y mansas.

La atracción entre ambos nativos es instantánea y llamativa. Parecen entenderse entre ellos mejor de lo que se entienden los restantes mortales. Y notablemente mucho mejor de lo que los restantes mortales los entienden a ellos. Regidos por la Luna (Cáncer) y Neptuno (Piscis), son igualmente reservados, sensibles, versátiles y cambiantes.

Los estados emocionales de Piscis son controlados por las mareas del signo de Piscis, las cuales fluyen de una forma sincrónica a las mareas oceánicas.

Es difícil descubrir el talante exacto de un Piscis en un momento dado; como los caprichos del nativo de Piscis son gobernados místicamente por las mareas, se podría decir que reciben la influencia indirecta de la Luna. A la vez, la Luna influye directamente sobre los Cáncer.

Ambos nativos poseen una enorme imaginación, se dispersan con facilidad, son románticos y emocionales. Tanto Piscis como Cáncer necesitan ser entendidos y buscan la estabilidad. A su vez, saben respetar sus tiempos debido a que ambos nativos adoran y defienden su libertad.

Tanto en una relación de pareja como en la intimidad, Piscis se mostrará sensible, introvertido, emocional, y con un estado anímico bastante cambiante. Los nativos de Piscis se emocionan fácilmente frente al amor y la comprensión de su pareja.

Por otra parte, Cáncer brindará a su pareja toda la bondad que lo caracteriza. Se complementará de maravilla con el Piscis, quien lo malcriará haciéndolo sentir único. El romanticismo generado entre ambos será capaz de impedir que la rutina apague la pasión. Los dos signos son familiares por lo que un futuro juntos será un plan asegurado.

Compatibilidad Cáncer

Compatibilidad Piscis

¡Coméntalo!