Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Cáncer Libra

Esta relación nace bajo la insignia de la amistad, la simpatía, el encanto recíproco, la comunión de ideas acerca del arte y la poesía. Cuando la relación se tiñe de amor y sensualidad, entonces es fácil que el Cáncer se sienta molesto por la sociabilidad no siempre inocente del compañero, mientras que el nativo de Libra se aburre del sentido maternal que inspira el signo de Agua.

La unión puede resistir especialmente si ella es de Cáncer ya que, satisfecha con la casa y la prole, tolerará eventuales deslices de él. La relación entre Libra y Cáncer es prototípica de la vida, porque los obliga a aprender, en las condiciones más difíciles, cómo se transige.

Quien asimile está lección tiene garantizado un nivel de felicidad mucho más sublime que el que jamás podría alcanzar mediante la elección de un camino más fácil. El hecho de que estos dos signos solares triunfen en la batalla del conocimiento mutuo ya es de por sí un objetivo meritorio.

De cuando en cuando, su relación será un poco escabrosa y complicada, pero el tiempo suaviza las aristas cuando ambas partes ponen empeño en ello, y al final uno tiene la dulce satisfacción de saber que ha logrado controlar su propia naturaleza humana y la del prójimo.

La clave de esta particular experiencia kármica consiste en tratar de imitar a los ángeles. Bastará con que ambos dejen de desesperarse por hacerse entender, y empiecen a poner un poco más de empeño en entender a los demás.

Unas veces los Cáncer están silenciosos y meditabundos, y otras encumbran sus preocupaciones con un delirante humor lunar maravillosamente contagioso, que a menudo los aparta con engaños de sus temores, y que ciertamente regocija a todos quienes tienen la suerte de estar cerca de ellos cuando se sienten con buena estrella.

Cuando se encuentran una criatura lunar y un o una Libra, la escena puede ser durante un tiempo melodiosa. A los Libra les encanta reír, y el humor lunar de Cáncer se convierte en una canción rítmica al son de la esencia venusina de Libra.

La unión entre un nativo de Cáncer y uno de Libra armoniza mejor en el círculo familiar como parientes, como socios, o en el aula, que como amigos o amantes.

Compatibilidad Cáncer

Compatibilidad Libra

¡Coméntalo!