Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Cáncer Escorpio

Unión difícil pero que, si supera los escollos iniciales, es una de las mejor logradas. Los celos amenazan con dividirlos, pero la sexualidad puede llegar a unirlos para siempre.

Le toca al más pasional Escorpión la ardua tarea de desbloquear al tímido Cangrejo, potencialmente muy inclinado hacia el amor físico, pero inicialmente inhibido por problemas familiares y siempre en fase edípica mal superada.

La afinidad es más aconsejable si ella es de Cáncer, ya que con su carácter dulce y sumiso puede soportar el “mal carácter “ de Escorpio. Los Escorpiones son innegablemente aficionados a las cosas seguras, y los Cangrejos ven mentalmente la palabra garantía escrita con diamantes.

El Cangrejo y el Escorpión, encantadoras criaturas, están muy próximos a tener la certeza que lograrán la armonía juntos. Mucho más próximos que otra combinación de signos. Es una promesa de los planetas y las estrellas, ya que ambos poseen el poder de transmutar en auténtica garantía con mucho menos esfuerzo que muchas otras personas.

Es posible que alguna combinación Cáncer-Escorpio se arroje recíprocamente a la playa en un triste desenlace, pero la gran mayoría de las asociaciones entre el regido por la Luna (Cáncer) y el regido por Plutón (Escorpión), no sufrirán esta consecuencia. Es muy probable que su relación continúe siendo sólida y sana mucho después de que otras hayan abandonado a mitad de camino.

El Cangrejo y el Escorpión se entienden de una manera casi misteriosamente instintiva. Comparten casi todos los vicios y virtudes. Cada uno de ellos posee o entiende comprensivamente los defectos y las debilidades del otro. Cada uno de ellos posee o admira vehementemente los rasgos y talentos de su compañero.

Esto se llama empatía, Cáncer y Escorpión siempre pueden contar con esta influencia que refuerza su relación, ya se trate de adultos o de niños, de socios, amantes, cónyuges, amigos, hermanos o familiares con otros grados de parentesco.

La relación de pareja entre el Cangrejo y el Escorpión estará dominada entonces por una extraña química. Escorpio exaltará el amor por su pareja, viendo en Cáncer moderación, admiración, protección y fidelidad.

En el plano sexual, será una pareja extremadamente sensual. Escorpio se desenvolverá con total naturalidad y sensibilidad, siendo capaz de hacer lo que sea para enamorar a la persona que quiere. Es fogoso, apasionado y sentimental.

Por otra parte, Cáncer es familiar y estará siempre pendiente a las necesidades de su hogar. Es ardiente, afectuoso y enamorado de sus ideales y sus sentimientos. Los dos nativos necesitarán un hogar inundado de armonía y paz, basado en el amor y la pasión.

Compatibilidad Cáncer

Compatibilidad Escorpio

¿Te gusta?

¡Coméntalo!