Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Cáncer Cáncer

El encuentro puede ser maravilloso: parece la unión de dos almas gemelas que aman por igual a la familia, los hijos, la casa y la naturaleza. Pero como sucede con todas las personas que poseen el Sol en el mismo signo, al cabo de un tiempo puede aparecer el aburrimiento.

Demasiado sentimentalismo y romanticismo, caprichos y sentido maternal o imaginación e hipersensibilidad pueden causar peleas. La unión puede resistir si un hijo logra crear vivacidad y si tienen una actividad laboral con otras personas.

Dos Cáncer unidos desarrollarán fuertes lazos de comprensión, aunque esta relación solo podrá madurar cuando cada uno de ellos sea suficientemente capaz para ver en el otro sus propios errores (para corregirlos), en vez de multiplicarlos, porque los errores multiplicados, pueden ser costosos en términos de felicidad humana.

No obstante a pesar de su timidez natural, los Cáncer tienen una tenacidad increíble, y pueden desprenderse de todos su miedos cuando estalla una crisis, como también cuando alguien necesita de su coraje. Entonces pueden mostrarse increíblemente fuertes, enérgicos y resistentes, pero sólo hasta que vuelven a lastimar sus sentimientos y se encierran nuevamente en el caparazón protector. En cualquier tipo de relación recíproca nunca les faltarán motivos para llorar, reír y compartir.

Todos los Cáncer se sienten fascinados por las antigüedades, los museos y la política. Normalmente son muy patriotas, y si se trata de Cáncer típicos, serán los ciudadanos más leales de su país y los más propensos a respetar la bandera. Muchos de ellos se dedican a la ciencia, a la educación, al arte y a la fotografía.

El dinero y la comida puede inducirlos a hacer prácticamente cualquier cosa, y sin embargo en el fondo son aún más sentimentales que Leo, Libra y Tauro. Son económicos y ahorrativos.

Generalmente las mujeres son amas de casa ideales y madres excelentes, aunque eso sí, un poco posesivas. Los nativos de Cáncer tienden a coleccionar objetos valiosos, así como trastos absolutamente inútiles.

Dos Cáncer compartirán sus caprichosos, su alma bondadosa y su capacidad de divertirse. Al principio de una relación se mostrarán conversadores, aunque después de un tiempo puede que se vuelvan un poco taciturnos y huraños. Deberán tener cuidado de no volverse prepotentes y agresivos, para no dañar el alma susceptible de su pareja.

En la etapa de seducción se mostrarán galantes, tiernos, protectores y reconfortantes. El gusto por la poesía y la música formará parte del hilo conductor de su romance. En la intimidad, dos nativos de Cáncer sabrán como demostrar afecto y pasión.

Compatibilidad Cáncer