Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Cáncer Acuario

El excéntrico e innovador Acuario difícilmente logra adaptarse al tradicional Cáncer. El varón de Cáncer busca en la mujer a la figura materna, pero no siempre es autosuficiente por ello a Acuario le cuesta bastante tolerar este rol.

Por el contrario, si ella es de Cáncer, no puede dejar de hacer de madre al Aguador que, como dijimos, no podrá aceptar esta situación. Las dificultades son muchas pero la unión puede resistir si uno de los dos se adecua al otro y, sobre todo, si él es Acuario.

El Aguador generalmente desconcierta a todo el mundo; y desconcierta al Cangrejo más que al resto. Acuario es extraño en una forma súbita, chocante y nada convencional, y Cáncer es extraño en una forma caprichosa y soñadora. Aunque es innegable que los Cangrejos son exteriormente muy prácticos, tienen esta esencia esquiva de versatilidad e imprevisibilidad. Esto también lo comparten con los Aguadores, pero ambos poseen una forma diferente de manifestar dicha cualidad.

La relación entre un nativo de Cáncer y uno de Acuario resultará complicada pero no imposible. Mientras el Aguador analiza la realidad, el Cangrejo es dominado por sus propios instintos. Es probable que entre ellos surjan conflictos económicos, debido a que uno es conservador y el otro se entrega al derroche sin limitaciones.

Desde el punto de vista positivo, a Cáncer lo cautiva la rapidez de pensamiento de Acuario. Es familiar, un gran jefe de familia y está siempre pendiente de las necesidades de los demás. Requiere de un ambiente agradable para sentirse bien. Es efusivo, susceptible y pasional, pero ante todo hace y dice lo que siente.

A su vez, el Aguador cuenta con una conducta indiscutible y una excelente originalidad. Es tranquilo, amable y extremadamente amigable. Aprecia la amistad y la fidelidad de su compañero. Es leal a su pareja y en ella busca un compañero y amigo, antes que un amante. Acuario encuentra en Cáncer la ayuda para hacer realidad sus ideas.

El problema puede surgir cuando Cáncer espere cierta estabilidad en su pareja Acuario o intente atarlo, quien por su naturaleza tiende a la libertad y a la independencia. El Cangrejo se sentirá irritado y decepcionado cuando el Aguador realice algo inesperado o espontáneo, ya que para el planificado Cáncer, ser espontáneo es sinónimo de imprudencia e inclusive, irresponsabilidad. Para que la relación funcione entre ambos nativos, deberán tener mucha paciencia el uno con el otro.

Compatibilidad Cáncer

Compatibilidad Acuario

¿Te gusta?

¡Coméntalo!