Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Aries Virgo

Aries y Virgo pueden complementarse bien a pesar de tener personalidades contrapuestas. Virgo suele ser conservador, organizado, soñador y romántico mientras que Aries se caracteriza por ser impulsivo, individualista, autoritario y enérgico. Los nacidos bajo el signo de Virgo se muestran preocupados por lograr el mayor bienestar posible, tanto en el terreno económico como el social. Aries, en cambio, suele huir de los compromisos y le disgusta sentirse atado a su hogar.

De todas formas, cuando ambos signos se unen, se establece una atracción apasionada y profunda que logra atraparlos, minimizando todo tipo de imperfecciones que puedan existir. El romanticismo y la servicialidad de Virgo, hace que éste pueda resistir a los caprichos de Aries, brindándole fidelidad y paciencia.

Si se trata de una relación comercial, Virgo proporcionará el pensamiento lógico acompañado de un trabajo metódico. Aries, por otra parte, brindará su olfato instintivo para los negocios. Pueden llegar a surgir algunos roces debido al contraste entre la impulsividad de Aries y la prudencia y capacidad crítica de Virgo.

La combinación Aries-Virgo implica un gran caudal de energía pero canalizada de manera diferente. Resultará más compatible una relación de amistad entre ellos que una relación de pareja a largo plazo.

Virgo valora la seguridad material y profesional, es un signo de Tierra y por lo tanto, tiene los pies en el suelo. En cambio Aries, signo de fuego, le atrae lo desconocido y la emoción. Raras veces se plantea un "futuro" porque vive el presente muy precipitadamente.

De todas maneras, si ambos se lo proponen, tienen muchas cosas para ofrecerse mutuamente y superarán los obstáculos que se les presenten. Aries puede enseñar a Virgo cómo avanzar sin miedo mientras éste le mostrará a Aries cómo planificar y organizarse mejor.

En el plano laboral, ambos signos son trabajadores pero muestran un estilo distinto. Aries prefiere terminar las cosas cuanto antes, mientras que Virgo tiene la tendencia de observar todos los detalles para luego ejecutar un plan de un modo totalmente organizado. Por esta razón, si se trata de una pareja, es recomendable que no trabajen juntos.

En referencia al encuentro sexual, tanto Aries como Virgo deberán intentar conocerse mejor para lograr entenderse. El elemento fuego que caracteriza a Aries, lo motiva para moverse siempre dentro de un clima de pasión. En cambio Virgo, necesita del componente intelectual para lograr sentirse satisfecho en una relación física. Aries deberá saber comprender esta situación y esperar a Virgo para tratar de llevarlo a vivir experiencias realmente cautivadores.

Compatibilidad Aries

Compatibilidad Virgo

¡Coméntalo!