Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Aries Sagitario

La unión puede ser ideal si ambas personas tienen un cierto nivel espiritual: pese a que tanto Aries como Sagitario son signos impulsivos, pueden tener intereses personales sin entrar en conflicto porque ambos aman la libertad.

En una relación de pareja, si el hombre es Sagitario puede ofrecer a la mujer de Aries, que siempre está en la búsqueda de emociones, momentos de exaltación, siempre y cuando ella se conforme con no ser el centro de la atención.

Tanto los nacidos bajo el signo de Aries como los nacidos bajo el signo de Sagitario poseen el elemento fuego, por lo cual, a esta combinación siempre le sobrará emoción, energía y variedad, pudiendo transformarse inclusive, en una unión explosiva.

Ambos signos necesitan cambios constantes y tienen una capacidad de atención relativamente corta, lo que puede determinar el tono de la relación. Los planetas que rigen ambos signos garantizan una relación abierta y buena comunicación.

Tanto a Aries como a Sagitario les atrae la alegría y la diversión, y ambos entienden que cada uno de ellos refleja algunas de las cualidades del otro. Esto les garantiza un buen entendimiento.

De todas maneras, es probable que surjan algunas discusiones y que puedan derivar en grandes enfados. Pese a ellos, estas diferencias de opinión algunas veces hasta les resultará fascinantes e intelectualmente estimulantes.

Aries y Sagitario prefieren la emoción al aburrimiento en sus relaciones y, es en este punto, que han nacido el uno para el otro. Ambos se estimularán con viajes y exploraciones culturales que logrará sacar lo mejor de cada uno; su gran parecido conformará una relación de pareja estimulante.

Aries será un gran motivar para Sagitario y lo respaldará en sus proyectos más ambiciosos, por otra parte, el tolerante Sagitario podrá lidiar con la energía exacerbada de Aries y lo incentivará a enfocarla hacia cosas más trascendentales. A ambos signos les gusta sentirse respaldados por sus parejas, es por ello que una combinación entre ambos puede alcanzar una gran compatibilidad.

Sagitario representa un signo espiritual y kármico para Aries; esto significa que le traerá buena suerte y beneficios espirituales a su pareja. Más allá de que Aries tiene la tendencia de vivir la vida de un modo más superficial, la presencia de un Sagitarío logrará obtener de un Aries, todo el potencial intuitivo y espiritual que éste tiene oculto.

En el plano sexual, ambos signos son altamente compatibles. El estilo aventurero que ambos presentan, hará que disfruten muchísimo explorando nuevas maneras de expresar su amor, tanto en lo físico como en lo emocional.

Compatibilidad Aries

Compatibilidad Sagitario

¿Te gusta?

¡Coméntalo!