Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Aries Piscis

La relación entre un Aries y un Piscis resultará un tanto difícil a pesar de que ambos sientan una atracción fuerte al comienzo. Existen diferencias notorias en sus personalidades que deberán ser aceptadas, intentando superar siempre los conflictos para que una relación de pareja funcione a largo plazo.

Los nativos de estos signos cuando se conocen, puede que sientan que han conocido a su alma gemela debido a la dulzura que ambos presentan y la tendencia hacia el arte que los caracteriza. Pese a ello, el elemento agua de Piscis puede llegar a extinguir el elemento fuego de Aries, apagando el lado divertido y alegre de Aries.

Por otra parte, si un nacido bajo el signo de Piscis descubre una infidelidad de su compañero Aries, se sentirá muy defraudado y lastimado. A su vez, el nativo de Piscis se sentirá desilusionado frente a la superficialidad y la falta de perspectiva futura de Aries. Entonces, es probable que la unión llegue pronto a su fin.

Es probable que Aries intente cambiar algunos rasgos de Piscis que no son de su agrado, pero deberá tener mucho tacto al hacerlo. Aries suele ser un signo muy optimista, mientras piscis tiende a ser mucho más cauteloso y un tanto pesimista. Mientras que Aries tiene la tendencia de juzgar a los demás, Piscis es mucho más tolerante y paciente respecto a los defectos de los demás. La falta de tacto de los Aries puede afectar a los Piscis, uno de los signos más sensibles del zodíaco.

La cautela de Piscis, por otra parte, puede alterar a su pareja Aries, quien se atreve a lo que sea y no duda con tal de avanzar, progresar y experimentar situaciones nuevas. Piscis puede interpretar la actitud de Aries como superficial e irresponsable.

Piscis
representa la zona secreta de Aries, por este motivo, existen grandes tendencias de establecerse relaciones prohibidas o de amantes secretos entre ambos signos.

Por estos motivos, para que una relación Aries-Piscis funcione será fundamental aceptar a su pareja tal cual es y no intentar cambiarla. Si logran superar este reto, Piscis será capaz de enriquecer la vida de su pareja tanto en el plano espiritual como en el humano.

En el plano sexual, Aries y Piscis se entenderán muy bien si sienten mucha pasión el uno por el otro o están enamorados. Los nacidos bajo el signo de Piscis aman sin condiciones, y ésto le fascinará a Aries, ya que es un signo muy sensual y apasionado.

Compatibilidad Aries

Compatibilidad Piscis

¡Coméntalo!