Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Aries Libra

Aries y Libra pueden sentirse muy atraídos al comienzo de una relación ya que sus elementos representan signos opuestos. Aunque, a medida que pase el tiempo, la novedad también puede desaparecer. Entre ambos signos puede que existan demasiadas diferencias para que la relación funcione a largo plazo, a menos que la unión tenga una base muy fuerte de amor y ambos demuestren tener buena voluntad para adaptar la fuerte personalidad de cada uno, a la pareja.

Aries suele ser muy resuelto e inclusive mandón, con predisposición a saltar demasiado rápido hacia una conclusión, aunque ésto implique cometer un error de juicio. Libra, a su vez, es bastante testarudo, pero se toma su tiempo para tomar decisiones, observando las cosas desde diferentes puntos de vista.

Esto suele irritar a Aries, que puede interpretar su indecisión como una ofensa personal en vez de entender su motivo real. Libra necesitará saber que Aries simpatiza con su amplitud de perspectivas. Estos contrastes pueden crear a corto plazo, algunos inconvenientes difíciles de resolver.

Tanto Aries como Libra son muy sociables, pero también se relacionan de manera distinta. Libra prefiere analizar las conversaciones y las personalidades, mientras que Aries elige quedarse en la superficie para luego continuar hacia nuevas experiencias y conquistas.

De todas maneras, si Aries y Libra consiguen superar los difíciles inicios de su relación, podrán mejorar con el tiempo su compatibilidad. Si Aries logra tener más paciencia podrá descubrir en su pareja Libra, elementos de su personalidad que lo fascinarán por completo, a su vez, Libra llegará a comprender las respuestas impulsivas de su pareja Aries y las tomará como algo sin importancia, en lugar de sentirse amenazado.

Un nacido bajo el signo de Aries se sentirá atraído por la dulzura de Libra, quien a su vez, brindará seguridad y apoyo en la pareja para tomar decisiones. El orden y el sentido de equilibrio que caracteriza a Libra, logrará ajustar la desordenada energía de Aries, guiándolo siempre por caminos más armónicos y evolucionados.

En el plano sexual, Aries y Libra logran entenderse muy bien. La compenetración emocional y sexual de ambos signos suele ser muy fuerte. Existen grandes posibilidades de deseo a primera vista; si bien ésto no implica felicidad a largo plazo, sí presagia una aventura amorosa excitante y llena de pasión.

Compatibilidad Aries

Compatibilidad Libra

¿Te gusta?

¡Coméntalo!