Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Aries Leo

Aries y Leo son signos dominantes, fuertes y orgullosos. Para que una combinación entre ambos funcione, deberán construir la relación sobre una base de respeto y planificación cuidadosa, con el fin de que los dos puedan tomar decisiones por igual. Será un gran desafío para ellos mantener una relación a largo plazo debido a que sus deseos de dominación siempre saldrán a la luz.

Cuando Aries y Leo se cruzan en la vida, se genera una atracción inmediata. La curiosidad que despierta uno por el otro se verá reflejada en todas las áreas: física, mental, emocional y espiritual. El elemento fuego que los caracteriza aviva la pasión en la relación pero también la presencia de choque de egos. De todas maneras, la compatibilidad es alta y si ambos consiguen compartir el protagonismo, podrán superar los obstáculos.

En el plano laboral, ambos signos aportarán la creatividad y el impulso para lograr sus ambiciones. Ambos pueden entenderse y apoyarse mutuamente. Si se disponen a complementar las habilidades en vez de competir, podrán alcanzar sus objetivos a largo plazo.

Tanto Aries como Leo deberán ser muy cuidadosos para no dañar la vanidad del otro. Pueden aparecer verdaderos conflictos de poder si alguno intenta exceder los límites del respeto y de igualdad entre ambos. La fuerza guerrera que los caracteriza puede interponerse con cualquier hecho difícil que se les presente y generar momentos de gran tensión. Leo deberá en estos casos, aplicar la prudencia y la atención que lo caracteriza para lograr que el conflicto se modere y vuelva la paz.

De todas maneras, como ambos signos son fuertes y sus personalidades son bastante parecidas, pueden alcanzar si se lo proponen, una relación sólida y duradera. El objetivo de esta relación será lograr la serenidad constante y encauzar sus fuerzas para llegar a las metas propuestas, para disfrutar de las maravillas que la vida les tiene preparadas.

A la hora del encuentro sexual, Aries y Leo saben entenderse muy bien. La atracción y el deseo surgirán a flor de piel desde el primer encuentro. Ambos signos intentarán complacer a su pareja debido a su naturaleza dominante. Esto asegurará que ambos logren satisfacer sus necesidades más profundas. El juego de dominador-sumiso puede resultar muy divertido para la pareja compuesta por un Aries y un Leo.

Compatibilidad Aries

Compatibilidad Leo

¡Coméntalo!