Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Aries Géminis

Tanto Aries como Géminis son dos signos llenos de alegría, confianza, entusiasmo y les atrae la diversión. Su mundo se construye en una constante fiesta, siempre estimulados por la imaginación y acompañados por una mutua complicidad.

Géminis puede adaptarse a cualquier entorno sin inconveniente; es ingenioso, soñador, original, comunicativo y crítico. Los geminianos necesitan de cambios constantes que les ayuden a escapar de la rutina. Aries es impulsivo, apasionado y fuerte. La gran energía que lo caracteriza suele despertar curiosidad en Géminis, el cual puede adaptarse a sus exigencias sin mayores problemas. De todas formas, esta combinación puede presentar algunos altibajos emocionales, mostrándose la relación algunas veces alegre y otras, un tanto deprimida.

Aries es seducido por el discurso y la creatividad de Géminis. Como amigos, prometen interesantes conversaciones y momentos de ocio como también la consolidación de una gran relación afectiva. Géminis tiene un muy buen sentido del humor y le gusta hablar; esto también resulta atractivo para Aries, quien adora hacer bromas y divertirse contínuamente. La alta compatibilidad entre ambos signos está determinada por este motor: la diversión.

Ambos signos buscan vivir nuevas experiencias, por lo cual, es probable que una pareja compuesta por un Géminis y un Aries, tenga una relación muy interesante, estimulante y variada. Aunque ésto puede resultar un impedimento para lograr estabilidad a largo plazo debido a que ninguno de los signos demuestra una necesidad profunda de lograr una estabilidad familiar.

Si bien la combinación es muy buena para una relación de amistad, puede que una relación de pareja no resulte comprometida y seria. Géminis muchas veces termina siendo infiel y Aries suele mostrarse a menudo enamoradizo.

En el terreno profesional, esta combinación puede resultar satisfactoria si Aries logra controlar sus ansias de dominio y Géminis aporta la inteligencia y sagacidad que lo caracteriza. De lo contrario, es probable que ambos terminen en poco tiempo, alejándose uno del otro.

En lo que se refiere al plano sexual, sus relaciones suelen ser muy ardientes y creativas. Ambos signos disfrutan experimentando en la intimidad nuevas sensaciones. Es una pareja que vive el momento y que no se preocupa demasiado por el futuro. Es por ello que una pareja conformada por un Géminis y un Aries, resultará muy compatible la mayoría de las veces en el momento del encuentro sexual.

Compatibilidad Aries

Compatibilidad Géminis

¡Coméntalo!