Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Aries Escorpio

La combinación Aries y Escorpio puede resultar un tanto difícil debido a las diferencias de personalidad que presentan cada uno. Ambos signos deberán poner mucha voluntad para que la relación funcione debido a que Marte y Saturno, sus planetas regentes, influyen de manera opuesta.

Aries es impulsivo, seguro y extrovertido y rechaza generalmente cualquier crítica que pueda recibir. Es el primer signo del zodíaco, y por lo tanto, un líder nato. En cambio Escorpio suele ser más bien introvertido, conservador y práctico; inclusive algunas veces un poco pesimista.

Para un nacido bajo el signo de Escorpio, todo necesita un plan previo y es muy metódico en su forma de vincularse. A un Aries, por el contrario, le resulta más interesante todo aquello que es desconocido. Debido a que Escorpio suele ser justo pero severo, Aries puede llegar a sentirse juzgado por él.

En cuanto a la relación amorosa que pueda establecerse entre ellos, ésta puede resultar muy intensa y apasionada, aunque también con ciertas explosiones y altibajos. De todas formas, si ambos se esmeran en que la relación funcione, pueden llegar a alcanzar el grado de felicidad soñado.

Aunque tanto a Aries como a Escorpio les gusta dominar las situaciones, sus métodos para lograrlo se diferencian bastante. Aries deberá tener tacto con Escorpio ya que éste suele ser muy sensible a las situaciones que lo rodean. Poseedor de una gran fuerza de voluntad y tenacidad, puede lograr que Aries se sienta muy atraido hacia él. Escorpio dejará que Aries tome la iniciativa innata de su signo, pero luego pretenderá ser él quien tome las decisiones dentro de la pareja.

Escorpio
suele ser más reservado que Aries, aunque también puede mostrarse crítico frente a ciertas circunstancias, por lo cual pueden aparecer problemas. Sus perspectivas en la vida son bastante diferentes. Ambos signos son enérgicos y decididos, por lo que una pareja conformada por estos dos signos puede significar extensas horas de discusiones con posteriores manifestaciones de cariño.

El ritmo de Escorpio muchas veces es imposible de seguir para la mayoría de los otros signos, pero Aries muestra la energía física y mental necesaria para estar a la altura de las circunstancias y gracias a ello, lograr el éxito en la relación.

En el plano sexual, ambos están regidos por el apasionado planeta Marte, lo cual los convierte en muy compatibles. Escorpio puede estimular a Aries para adentrarse en un mundo menos superficial y disfrutar ambos los momentos más intensos y profundos de la vida.

Compatibilidad Aries

Compatibilidad Escorpio

¿Te gusta?

¡Coméntalo!