Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Aries Cáncer

La relación entre Cáncer y Aries posee una combinación interesante de elementos que los lleva a establecer una conexión inmediata a nivel emocional. Posiblemente funcione mejor como una amistad que como una relación de pareja. El signo de Cáncer se sentirá muy atraído por el perfil entusiasta y apasionado de Aries quien, a su vez, recibe la calidez y la paz de Cáncer.

Debido a que la forma de ser y las necesidades de ambos signos son diferentes, en una relación de pareja ambos deberán poner mucho de sus voluntades para prosperar. A Cáncer puede resultarle difícil seguir el ritmo de Aries mientras que éste puede sentirse aburrido muchas veces al lado de un Cáncer.

Si bien ambos son signos móviles y cardinales, con tendencia al movimiento y la flexibilidad, los nacidos bajo el signo de Cáncer suelen ser más hogareños y retraidos que los nacidos bajo el signo de Aries, quienes muestran ser más enérgicos y rápidos. Por otra parte, Cáncer es bastante exigente y puede llegar a asfixiar a Aries, quien disfruta de la libertad, de su vida social y profesional.

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son mucho más emocionales que los Aries y necesitan de un compromiso mayor por parte de su pareja. Para que una relación entre Aries y Cáncer funcione a largo plazo, será necesario que Aries se mueva más despacio y con mayor tacto para brindarle a Cáncer la seguridad y estabilidad que necesita para comprometerse de verdad. Si lo logran, ambos pueden disfrutar de una vida llena de ternura y pasión.

En el terreno económico la relación puede llevarlos a lograr inversiones financieras de alta rentabilidad aunque pueden surgir disputas debido a que ambos son temperamentales. Para combinar economía y amor, Cáncer deberá mostrar prudencia y contención, dejando a Aries que tome las decisiones más importantes.

En el plano sexual, Cáncer y Aries logran entenderse bastante bien; aunque para formar una vida en común, Cáncer requerirá de una vida doméstica más tranquila y estable que a veces a Aries le cuesta ofrecer.

La relación tendrá mayor éxito si se trata de un hombre Aries y una mujer Cáncer debido a que ella sentirá gran admiración por su hombre fuerte y emprendedor, y le brindará un hogar acogedor y ordenado. En el caso inverso, si el hombre es Cáncer, podrían surgir algunos inconvenientes porque puede que la mujer de Aries piense que su pareja es muy tradicional y termine aburriéndose con él. La autosuficiencia de ella puede llevar a la ruptura de la relación.

Compatibilidad Aries

Compatibilidad Cáncer

¡Coméntalo!