Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Aries Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries tienen una personalidad exigente y apasionada; el alter ego que los caracteriza y su innata impulsividad pueden llegar a provocar enfrentamientos en una relación compuesta por dos Aries.

Los Aries suelen defender su punto de vista y creen tener siempre la razón, por lo cual, las discusiones entre ellos pueden ser muy complicadas y extensas. Aries necesita independencia y libertad, su esencia individualista suele resultar poco tolerante para otros signos; característica que sólo otro Aries puede llegar a comprender bien.

Es por esta razón que si la pareja se concentra en construir más que en competir en sí, la relación puede tener resultados muy positivos. La espontaneidad y la creatividad que los caracteriza puede hacer que ambos se estimulen para desarrollar sus potenciales más altruistas. La capacidad y la decisión que poseen los arianos puede conducir a desarrollar un trabajo en conjunto que los conduzca hacia los mismos objetivos.

Si la relación se pauta de igual a igual, el elemento fuego dará el potencial necesario para conseguir todo lo que se propongan, siempre y cuando controlen su alter ego en pos del bien en común. Ambos deberán aprender que no pueden tener siempre la razón y esforzarse por entender el punto de vista del otro. Si lo logran, las posibilidades de éxito en la pareja Aries estará asegurada a largo plazo.

En el campo laboral y las relaciones sociales, dos Aries siempre se animarán mutuamente. De todas formas, al igual que en una relación de pareja, deberán evitar el individualismo que los caracteriza y el deseo de independencia excesivo ya que puede ocasionar problemas por querer poseer en demasía y dominar las situaciones.

En referencia a la vida sexual, un Aries conoce profundamente la necesidad de otro Aries. Esto hace que la compatibilidad entre ellos sea muy alta. Sus relaciones suelen ser estimulantes y apasionadas. Los arianos disfrutan de la pasión y el juego de una manera totalmente desinhibida.

La energía física que los caracteriza y su independencia, acrecientan la confianza y les brinda gran libertad. La clave del éxito para que su relación prospere, reside en mantener el deseo y la seducción siempre vivos.

En el caso de que una mujer de Aries desee realizarse en la maternidad, encontrará en el hombre de Aries, la dulzura y la calidez que logrará compensar el posible sometimiento masculino, en especial, si él coloca su energía, en dominar otros sectores, como por ejemplo el campo laboral.

Compatibilidad Aries

¡Coméntalo!