Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Acuario Acuario

Contrariamente a lo que ocurre generalmente con otras parejas de nativos de igual signo, que pueden aburrirse juntos, la pareja de Acuario es quizá la única en todo el Zodiaco que pueden llevar una vida divertida, variada y colmada de amistades útiles e interesantes.

Es probable que afectivamente se lleven mejor como más amigos que como amantes, aunque están tan concentrados en los ideales humanitarios o pasatiempos en común, que estarán muy satisfechos con su relación. El único punto débil podría ser cierta falta de sentido práctico.

Acuario es sinónimo de genialidad y locura, la mayoría de los astrólogos los considera genios brillantes, inventivos y premonitorios. El problema es que saben mirar hacia todos los costados, pero nunca hacia abajo, pudiendo invadir ciertos terrenos sin autorización. Es probable que para algunos casos, simplemente utilicen el poder de su “Tercer Ojo”, especie de radar que los guía.

Una pareja conformada por dos nativos de Acuario disfrutará de compartir una gran comunicación intelectual y mental, la cual los ayudará a sentirse aún más cómodos con la relación. Entre ellos no habrá celos o competencias como ocurre entre otras combinaciones del Zodiaco.

Un hogar creado por dos Acuario estará lleno de objetos extraños, cuadros excéntricos y colores sofisticados. Pero todo será bien combinado; el buen gusto es otra característica de este signo. La casa también recibirá muchos amigos (la mayoría serán algo raros), ya que ambos disfrutan de la compañía de otras personas y se nutren con el intercambio de ideas.

En el plano laboral, se desarrollarán muy bien en trabajos que tengan relación con causas humanitarias; los Acuario son seres muy solidarios y dos nativos de este signo, se verán reflejados en este punto, uno con el otro. Deberán tratar de no descuidar las necesidades de su pareja por priorizar sus funciones sociales. Esto podría perjudicar la relación si desean que sea duradera.

El hecho de ser tan imprevisibles y excéntricos, los llenará de sorpresas a lo largo de su relación; aunque para ellos, esto significará una forma de vida normal. De todas maneras, tantos cambios y emociones pueden traer inestabilidad de pareja, deberán trabajar en alcanzar un cierto equilibrio si quieren que el vínculo tenga futuro.

En el plano sexual, dos Acuarios sabrán divertirse y vivir momentos emocionantes, siempre y cuando encuentren el tiempo para la intimidad. Si bien son personas reservadas y les cuesta abrirse a las pasiones carnales, resultan altamente compatibles en este aspecto.

Compatibilidad Acuario

¡Coméntalo!