Horóscopo de Hoy

Cómo tratar con tu jefe


El plano laboral es uno de los aspectos que mayor preocupación genera en la actualidad. El trabajo es necesario para poder desempeñar una vida digna, con lo cual debemos hacer todo lo posible para disfrutar de él y progresar. A veces nos encontramos con ciertas dificultades que hacen necesario un cambio de rumbo personal, un nuevo departamento, la llegada de compañeros nuevos o incluso un nuevo jefe. Por nuestro signo del zodíaco somos más propensos a adaptarnos a los cambios o no, además de poseer cierta atracción o repulsión a otros signos. El carácter que viene marcado por la astrología, es una de las claves que nos puede ayudar a tratar con los obstáculos laborales. Un jefe incompatible contigo puede ser la causa de un cierto malestar, pregunta o investiga cual es su signo y aprende a gestionar sus órdenes de la mejor forma posible. En tus manos está la posibilidad de mejorar en el trabajo.



ARIES
Los nacidos bajo la influencia de Aries son unos de los jefes más completos del zodíaco. Ha nacido para mandar, ordena y dispone de forma impecable, no te dejará lugar a ninguna duda. Te expondrá perfectamente los pasos a seguir, Aries tiene una capacidad comunicativa fuera de lo común, verás que resulta difícil no seguir sus instrucciones. Por este motivo, estallará en irá si cometes algún error, no suele dar segundas oportunidades, sólo si realmente queda claro que ha sido un fallo ajeno al trabajador. Hazlo muy bien y te ascenderá cuando aparezca la ocasión, es justo que así sea y así será. Juega con sus mismas cartas y todo irá bien.



TAURO
La timidez que muchas veces aparece en tauro representa un gran obstáculo para saber realmente cuáles son sus deseos. Prefiere personas independientes que sean capaces de ser autónomas en todo momento, si preguntas mucho se puede enfadar. No sabrá como contestar en muchas ocasiones, en su mente lo entiende pero difícilmente podrá transmitir sus ideas. Sé un buen observador, sitúate a su lado y observa cada movimiento que realice, copia sus gestos e intenta intuir la dirección que quiere tomar. Si tienes alguna duda, intenta llegar a un consenso con el resto de trabajadores. La unión hace la fuerza.



GÉMINIS
Cuidado con un jefe Géminis, ya que resulta muy difícil tratar con él. Es muy buena persona fuera del trabajo, será el primero en llevarte a su casa o en salir de fiesta, pero cuando entra por la puerta de la empresa se transforma. No tiene una opinión clara de lo que necesita, se mueve entre constantes cambios de humor. Una acción que hace unos segundos le parecía perfecta se ha transformado en una pésima idea. Simplemente con recibir más información o dudar de su capacidad le hará cambiar de opinión. Intenta dialogar y darle motivos para seguir con los proyectos, no te opongas de forma violenta, no le gusta nada que le cuestionen en público.

Reunión con jefe



CÁNCER
El carácter de Cáncer es muy especial, en su caso no puede evitar sentirse profundamente deprimido o alegre. No tiene término medio, hay días en que estará feliz por cualquier cosa y otros que llorará sin motivo. Se suele llevar los problemas personales al trabajo, provocando situaciones un tanto incomodas. Intenta no establecer ningún vínculo de amistad con él, busca siempre mantenerte al margen de sus lamentos o alegrías, no será buena cualquier actitud que traspase la parte profesional. Ten muy en cuenta una premisa: No soporta las mentiras. Si en algún momento intuye que no dices la verdad, perderás su confianza para siempre.



LEO
Con el jefe Leo puedes disfrutar de una calma total en la empresa. Es una persona muy organizada a la que le encanta tener todo bajo control. Es el primero en llegar y el último en marcharse, le gusta progresar y tiene muy presente sus metas. A principio de semana organiza reuniones para repartir las tareas, es el momento perfecto para halagar su labor. Le encanta que le digan cuando hace su trabajo muy bien, el León es presumido, le gusta sentirse querido y valorado. Seguramente sin él no se conseguiría las tasas de éxito que la compañía posee, dale las gracias y te recompensará con algún gesto, pensará en ti cuando tenga una vacante especial.



VIRGO
Si tu jefe ha nacido bajo la influencia del signo de Virgo, prepara una libreta y toma nota. Es de los más maniáticos del zodíaco, capaz de dejarse llevar por opiniones de personas sin fundamentos reales. Si cada mañana entra en la empresa a las 9:01 así será siempre, supersticioso o maniático, puede interpretarse de muchas maneras. Las tareas deben estar hechas a la perfección, apunta si hace falta las instrucciones, ya que no permitirá que te dejes ni una coma, considerará que no es un producto optimo. Sus criterios de calidad suelen estar a un nivel superior, exige más de lo que realmente necesita para obtener los mejores resultados.



LIBRA
Libra necesita un trabajador fiel que le aconseje y que sea sus ojos y manos ejecutantes. Es muy indeciso en cuanto a decisiones se refiere, por eso necesita a alguien que pueda ser su fiel consejero, un Sancho Panza para un Quijote los días en que se encuentre un poco perdido. La parte más positiva de Libra es su gran optimismo y alegría, siempre llegará con una gran sonrisa y ganas de comerse el mundo. Nada detiene sus ansías de tener un día perfecto, pero cuidado, si se encuentra con algún problema, se puede transformar en un maquiavélico personaje. Tramará una guerra interna que destruía a sus enemigos, siempre en la sombra.



ESCORPIO
La fidelidad es una cualidad que Escorpio valora por encima de todas las demás. Necesita tener trabajadores entregados a sus órdenes que no le cuestionen en ningún momento. Valorará mucho esa persona que siempre le dice las cosas a la cara, buenas o malas y odiará profundamente los chismorreos que solo perjudican a la empresa. Mucho cuidado con sus arranques de irá, ya que suele tener un carácter muy fuerte que puede aparecer en cualquier momento y situación. Si quieres complacerle dedica tus esfuerzos a entenderle, que no llegue al punto de tener que repetir las cosas, le apasionan las personas eficientes.



SAGITARIO
Un jefe Sagitario es de aquellos a los que les encanta ser él mismo en todo momento. Tiene un gran sentido del humor, cuando reine la tensión aparecerá con una broma de esas que son surrealistas, un pollo de goma en la silla o algo por el estilo. Romperá con todo lo establecido y generará buenas vibraciones. Pero cuidado porque también es de aquellos que evita las culpas. Se esconderá detrás de algún empleado que considere débil y pueda hacerle pasar como auténtico culpable. Tiene dos caras, una parte amable y otra un tanto diabólica, evita destacar, sé de aquellos que no pueda manipular y todo irá bien.



CAPRICORNIO
Capricornio nació para dirigir una gran empresa él solo. Tiene una ambición fuera de lo común que lo condiciona para realizar cualquier tipo de tarea. Es de aquellos que empiezan en la recepción y terminan en lo más alto, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Sabe perfectamente el esfuerzo que ha tenido que realizar para llegar hasta sus objetivos, con lo cual valorará a aquellas personas que realmente sean validas. Las que no cumplan con sus requisitos las irá apartando de forma sutil y directa, esfuérzate al máximo, da siempre lo mejor de ti mismo y recuerda que él algún día estuvo donde tú estás ahora.



ACUARIO
La excentricidad es la cualidad que define a un líder Acuario. Se esconde bajo una apariencia totalmente fuera de lo común, a simple vista ya sabrás perfectamente de que signo se trata. Saldrá a fumar con el resto de trabajadores y dará golpecitos en la espalda simulando ser tu amigo íntimo. Nada más lejos de la realidad, cuidado con Acuario suele ser de esos que tira la piedra y esconde la mano. Se camufla bajo su actitud de jefe muy molón, pero si no cumples con sus objetivos no dudará en eliminarte de la plantilla. Cuando veas que su mirada cambia, espérate lo peor, la parte empresarial se pondrá en funcionamiento.



PISCIS
A todo jefe Piscis le apasiona la creatividad en estado puro. Se siente atraído por aquellas personas que le aportan una visión totalmente nueva y llena de puntos especiales. Tiene esos archivos llenos de colores y de letras que solo él mismo entiende, intentando transmitir esa parte de su mente abstracta. Le apasiona la meditación y la lectura, es posible que lo encuentres con la esterilla de yoga o con un buen libro de autoayuda encima de la mesa. Muéstrale tu corazón y comparte algunas de sus aficiones, le encanta que los trabajadores le conozcan y crezcan espiritualmente. Entenderá a la perfección tus emociones, no te escondas, sé tú mismo en todo momento.

¡Coméntalo!