Horóscopo de Hoy

Cómo tener un matrimonio feliz según tu signo


Venus es el planeta del amor, de su conjunción con él recibimos nuestras cualidades en este aspecto tan vital de nuestras vidas. Un mundo sin amor está vacío carente de sentido. No todo es encontrarlo, es muy importante su cuidado y desarrollo a lo largo de los años. La monotonía, la falta de confianza y algunas épocas difíciles pueden ser los grandes enemigos de nuestras relaciones sentimentales. Si bien para cada persona es un concepto distinto, las cualidades que buscamos o que más valoramos varían en función de nuestras personalidades. La astrología nos indica cuales son nuestros puntos fuertes y débiles, pero también nos sirve de guía sobre cómo debemos comportarnos cuando estamos en pareja. La convivencia no suele ser fácil pero si nos esforzamos y ponemos todo de nuestra parte podremos alcanzar ese estado de felicidad permanente que solo se puede lograr a través de una buena predisposición y de algunos pequeños consejos.



ARIES
Eres una persona con mucho carácter, directa y sincera, muchas veces haces daño y te creas enemigos por este motivo. No olvides que se trata de una virtud, poca gente es capaz de expresarse como tú, de dar a conocer su mundo interior. La sinceridad es una de las bases de toda relación, refina un poco tus palabras, y sé más sutil, pero no pierdas tu esencia. Tu determinación te hará perfecta para afrontar aquellas situaciones difíciles que surjan durante nuestras vidas. Coge las riendas de tu matrimonio se paciente y da las órdenes directamente solo como tú sabes hacer, con eso tienes todo lo necesario para conseguir un éxito apoteósico.



TAURO
Los nativos de este signo suelen tener la terquedad como cualidad estrella, si bien es cierto que son de ideas fijas suelen ceder delante de la obviedad. Aprende a escuchar y a hablar, a veces te callas, decides no opinar y cuando ya no puedes más estallas dando lugar a grandes batallas. Se paciente di lo que piensas en cada momento, confía en la persona que tienes a tu lado, déjate llevar, tú le elegiste para compartir tu vida. Si un Tauro se compromete es porque su pareja es casi perfecta para él, ha meditado y pensado todas las formas posibles. Disfruta de cada momento y no dudes en expresar tus emociones, ganaras en confianza.



GÉMINIS
Eres inestable por naturaleza, dicen que los Géminis suelen tener dos caras, lo cierto es que estamos ante un torrente de emociones que son imprevisibles. A veces te sientes poderosa, otras te invade la tristeza, no te dejes vencer, mira a tu alrededor, estas con tu gran amor. No le confundas, no temas confiar en él, explícale como te sientes, hazle participe de tu gran mundo interior. Goza de las cenas interminables, mira como todo el mundo se fija en ti y te admira profundamente. Géminis sé tu mismo, no te escondas ni te dejes llevar por tu parte negativa, vales mucho y tu pareja lo sabe.

Matrimonio feliz



CÁNCER
Eres una persona muy casera, te gustan los domingos con la familia de manta, sofá y película. Pero a veces esta fórmula no funciona, resulta monótona para los que tienes a tu alrededor. Aprovecha tu energía organiza noches temáticas inspiradas en lo que más te gusta, una noche romántica en un italiano, el día de oriente, pon en marcha tu imaginación. Verás como vuestra pareja se refuerza a base de probar nuevos horizontes, disfrutad de vuestra compañía, improvisa y sorprende, te lo agradecerán enormemente. Cáncer lánzate a la aventura, tú puedes hacer realidad las fantasías de cualquiera, no temas innovar.



LEO
Eres un líder nato, te encanta controlar y organizar, aunque este aspecto de tu vida en temas laborales puede ser una gran virtud, una vez se cierran las puertas de tu casa puede conducir a incidentes. No seas la jefa del hogar, deja un poco de margen para tu pareja, haced una división de tareas. Que cada uno se ocupe de un aspecto determinado, alternad las semanas en cuanto a qué hacer los fines de semana, que escoja también él, aunque le puedes aconsejar según tus gustos. Alágale a la hora de realizar una tarea que nunca ha hecho, dile lo bien que se desenvuelve. Te agradecerá enormemente este voto de confianza y el darle la energía necesaria para sentirse útil y escuchado.



VIRGO
Eres el signo más bondadoso que existe, incapaz de decir que no, siempre terminas realizando todas las tareas que hay por hacer con una gran sonrisa. Este hecho a la larga suele desembocar en un cansancio atroz que se traduce en malestar e inapetencia a la hora de realizar actividades fuera del hogar. No seas tan sumisa, deja que te mimen y te premien, si realizas un trabajo que se te valore. Exige tus propias recompensas, que tu pareja vea que eres el pilar fundamental de vuestro hogar. Dile cuanto haces por él y que esta acción sea reciproca. Lo que haces debes recibir Virgo.



LIBRA
El equilibrio es tu punto fuerte, eres una excelente consejera porque sabes exactamente lo que está bien y lo que no. Pero a la hora de tomar decisiones te caracterizas por ser demasiado indecisa. En un matrimonio se viven toda clase de situaciones, y algunas requieren que actúes de forma rápida y firme. Haz caso de tu interior, sabes que hacer, aprende a ser más impulsiva e innovadora, harás que tu pareja se sorprenda y puedas llevar una relación más placentera. No te dejes llevar por las dudas, actúa, verás cómo no te equivocas, al contrario afianzarás vuestra relación, con errores y aciertos se aprende.



ESCORPIO
La pasión es uno de tus puntos fuertes, aunque no todo el mundo entiende tu sentido del humor y tu energía. Sueles producir un poco de miedo, tus impulsos a veces son descontrolados, no tienes término medio, es todo o nada. Los excesos a veces son malos, todo en su justa medida es más llevadero. No abuses de tu deseo, a veces está condicionado o es exagerado, no solo conseguirás el efecto contrario obligando a tu pareja a seguir tu ritmo sino que puede que le generes cierto temor. Se paciente y contrólate, a veces poco a poco puedes conseguir un efecto más duradero que de forma abundante y copiosa. Tu sabes que tu magnetismo es muy grande pero también lo son los celos, tranquila Escorpio cuando un hombre escoge este tipo de mujer es muy difícil de comparar. Deja tus malos hábitos y disfruta de todo lo bueno que tienes.



SAGITARIO
Eres la independencia personificada, te apasiona ir a tu aire, a veces desapareces buscando esa calma y tranquilidad tan ansiada. Es momento de incluir a tu pareja en estas dinámicas, comparte con él tus pensamientos, problemas o retos, déjate aconsejar. No huyas en esos días en que te apetece esconderte en un rincón muy lejos de las preocupaciones, al contrario utiliza el pilar que tienes al lado, el amor es capaz de luchar contra cualquier impedimento. Sé un poco atrevida, no dejes que tu espiritualidad deje de lado la parte más física de la relación. Sagitario pon un poco de salsa a tu vida, notarás la diferencia.



CAPRICORNIO
Los nativos de este signo son personas con altas capacidades para el trabajo, son lideres por excelencia, a veces esta determinación la trasladan a sus casas. Generan horarios para cada tarea, eso suele ser un poco abrumador, no hay nada que deba ser inamovible en una pareja. Rompe con tanta rigidez y disfruta de cada momento de amor, los quehaceres del hogar no deben ser un punto de separación. Un matrimonio no es un negocio es algo mucho más profundo, convierte tu hogar en una isla de relajación, dedica tiempo a lo que más quieres, sin mirar el reloj. Vamos Capricornio utiliza tus cualidades para conseguir una relación perfecta.



ACUARIO
El inconformista Acuario todo un anárquico por naturaleza debe aprender a vivir en pareja. No se trata de que pierdas tu independencia sino al contrario que aprendas a compartir esa libertad que tanto ansias y disfrutas con otra persona. Abre tu corazón y tus pensamientos, aunque parezca que nadie te entienda, te escudas en tu forma de ser, pero en realidad no es ningún inconveniente. Cuando tomes la decisión de casarte Acuario deberás aprender a comunicarte con el corazón sin demasiados inconvenientes veras como lo que siempre soñaste lo tienes delante solo tienes que abrir los ojos y confiar en tu intuición.



PISCIS
El soñador Piscis vera como todos sus deseos se ven hechos realidad, pero a veces la imaginación le juega malas pasadas. Cuando despierte de esta ensoñación podría verse envuelto en un mar de dudas. No ayuda demasiado que tus emociones estén a flor de piel, eres muy sensible y a la mínima te ves envuelto en un mar de dramas. Sé un poco más tolerante las fantasías se hacen realidad solo si trabajas en ellas. Aprovecha tus puntos fuertes, dedícate a las citas románticas y a los mimos, transmites mucha sensibilidad y eres capaz de erizar la piel de un modo casi mágico.

¡Coméntalo!