Horóscopo de Hoy

Cómo será tu bebé según tu signo del zodíaco


Durante los primeros meses de embarazo una mujer quiere saber todo lo que pueda de su futuro bebé. En la primera ecografía examina todos los detalles de él y espera con ansias el momento de verle la cara y tenerlo entre sus brazos. El parto es uno de los momentos más esperados de toda madre, representa la llegada de su ser querido pero también aparecen los primeros miedos. ¿Cómo será tú bebé? ¿Qué cualidades tendrá? ¿Podrás entenderlo bien? Las preguntas se suceden y cuando empiezan es difícil de parar, los bebés en especial si las mamas somos primerizas son difíciles de entender. La astrología es una ciencia que nos proporciona la manera de conocer el carácter y las principales características que tendrá el bebé. Una forma de poder saber cómo será antes de que se manifiesten sus cualidades y defectos principales. Mira el calendario y apunta bien el signo solar de tu bebé te daremos las principales claves para conocerlo en profundidad.



ARIES
Los nacidos bajo la influencia de Aries son considerados los más guerreros del zodíaco, tienen un carácter muy fuerte y marcado. Sus emociones son siempre muy intensas, pueden pasar del llanto a la alegría en unos segundos. Tu bebé será todo un controlador nada más nacer, empezará a dirigir sus acciones y en consecuencia su forma de actuar estará condicionada por conseguir lograr sus objetivos. Descubrirá el mundo de manera constante y a veces temeraria, cuidado porque será algo propenso a tener accidentes, nunca dará un paso atrás, siempre mirará al frente con determinación y una energía que te enamorara con solo una mirada.



TAURO
Tauro será un bebé al que le encantarán todas las comodidades que puedas ofrecerle. Será muy tranquilo y relajado, solo pedirá su comida cuando tenga hambre y le encantará dormir muchas horas en su cunita. No le agradará que le cojan personas desconocidas, es mejor en las primeras horas evitar tener muchas visitas, se pondrá nervioso y podría incluso enfermar. Le gustará estar en casa, se sentirá seguro y protegido en aquellos entornos que conozca a la perfección. Tendrá una sensibilidad especial, empieza a estimularle desde el primer momento a través de los colores y olores, verás como aprende muy rápidamente. Será un bebé realmente adorable.



GÉMINIS
Los recién nacidos Géminis son muy inquietos, tienen ganas de descubrir el mundo por ellos mismos. Te pedirá atención desde el momento 0, no le gustará estar solo cuanta más gente tenga a su alrededor mejor. No será el típico bebé que se duerme en silencio, necesitará música o algún tipo de estimulo externo para poder sentirse tranquilo y conciliar el sueño. Es muy expresivo, será un libro abierto, se hará entender para conseguir lo que quiera, no hablará pero te lo parecerá. Atenta a sus gestos, en los primeros meses se empezarán a gestar, hasta convertirse en un actor extraordinario.

Bebé



CÁNCER
Cáncer es el signo más dependiente de su madre, eso significa que te venerará desde el primer día. Necesitará tu presencia, siempre estará pendiente de poder tocarte o abrazarte, te dará un amor que difícilmente habrás vivido con anterioridad. Muéstrate muy segura y decidida, lo que hagas será el espejo en el que se mire, si nota que tienes miedo, lo absorberá, si estás triste, él también llorará, seguirá tus pasos a la perfección. Los signos de agua, absorben las emociones de una forma increíble, por lo tanto, muestra siempre tu cara positiva. Aprenderá de ti y tu de él, será una forma de ver el mundo desde otra perspectiva.



LEO
Fuerte y orgulloso, estas son las cualidades que mejor definen a un Leo. Deseará ser el centro de toda actividad y que siempre estés muy pendiente de sus actos. No le grites ni te enfades con él, se sentirá muy dolido y en lugar de calmarse se pondrá más nervioso, es mejor no entrar en su juego. Sabe perfectamente cómo actuar para conseguir lo que desea, le gusta dormir, tomar el sol y jugar, como buen Leo, será un ser muy sociable, en un parque se sentirá perfectamente bien. A la hora de volver a casa se enfadará un poco, marca tus reglas desde un primer momento o se apoderará de todo, con su gran sonrisa.



VIRGO
Los nacidos bajo la influencia de Virgo son los bebés más tranquilos y relajados de todo el zodíaco. Son muy metódicos, a los pocos días tendrá su rutina perfectamente establecida, dormirá y comerá a sus horas. Será como un reloj, no debes preocuparte nunca fallará, podrás organizar perfectamente tu día a día a su lado. Tendrá además una salud de hierro, aunque pueda tener algunos problemas, se repondrá de forma muy rápida. De apariencia frágil y delicada tendrás en tus manos a un ser lleno de grandes cualidades que aparecerán en un perfecto orden, disfruta de la armonía que transmiten.



LIBRA
Los bebés libra tienen una extraordinaria sensibilidad, desde pequeños poseen un gusto por la estética que se manifestará a través de las paredes de su habitación. Decora bien su cuna, con sabanas de colores fuertes y que combinen, te parecerá extraño pero si no se siente cómodo llorará sin motivo alguno. Tendrá un gusto por todo lo artístico, los sonidos agradables le tranquilizarán, prepara la música y deja que se duerma en ese ambiente idílico que crearás para él. Dale un poco de equilibrio, horas de sueño, comida y juegos, podría ser propenso a horarios algo descontrolados a lo largo de los primeros meses de su vida.



ESCORPIO
Los signos de agua como Escorpio son intensos y muy profundos, puede que sean de los más confusos que existan. Esconderá sus emociones o intentará engañarte, gánatelo con mucha paciencia y ternura. Necesitará constantemente que le demuestres todo tu amor, se sentirá perdido si no cuenta con toda tu atención. Será algo celoso y poseerá una gran imaginación, en su habitación evita que existan elementos que puedan asustarle, ya que generará una montaña de miedos y no dormirá. Ayúdale a entender el mundo a través de tus ojos, muéstrale que no todo es tan negativo como se imagina, Escorpio tiene mucho que ofrecer a su entorno.



SAGITARIO
Sagitario tiene siempre preparada una sonrisa para todo el mundo, a veces se reirá sin motivo alguno. Será un bebé muy inquieto y siempre está lleno de alegría. Le encantará empezar a descubrir el mundo a través de sus pequeños ojos, se sentirá feliz y contento en cada salida al exterior que le permita salir de su rutina diaria. No le pierdas de vista será tan inquieto que solo necesitará unos segundos para esconderse, aparecerá donde menos te lo esperes, será un pequeño Houdini en potencia. Fomenta los juegos de ingenio es un signo muy intelectual, se pasará horas y horas intentando resolver todos los enigmas que haya a su alcance.



CAPRICORNIO
La seriedad es la cualidad que mejor define a un Capricornio, aunque sea un bebé tendrá siempre un semblante rígido. Verás que en unos meses será un pequeño diplomático que no se cansará de organizar tu vida y de gestionar todas tus salidas. Madurará muy rápidamente, te sorprenderá con sus miradas de comprensión y verás cómo en unos pocos meses parecerá mucho más mayor que los demás bebés. Querrá cumplir con todos sus logros, apóyale en sus decisiones si se propone ponerse de pie, no parará hasta conseguirlo. Si sabes como gestionar sus objetivos tendrás a un bebé lleno de éxitos.



ACUARIO
Acuario tiene ese aspecto un tanto excéntrico que le caracteriza. Será un bebé muy cariñoso que se sentirá atraído por todo lo extraño, las personas distintas y los olores que sean fuertes le atraerán. Si quieres que se sienta a gusto llévale a un lugar lleno de todo tipo de gente, si además tienes una mascota con la que pueda compartir sus primeros días, estará encantado. La tecnología también le gustará muchísimo, se quedará mirando la televisión horas y horas, no podrá evitarlo esa es su naturaleza. Deja que tenga siempre una visión muy positiva del mundo que le rodea.



PISCIS
Piscis tiene un encanto especial, entiende perfectamente nuestras emociones, se pone triste si presiente que algo sucede o sucederá, contento cuando nota las risas a su alrededor. Será un bebé lleno de magia, sus fantasías estarán siempre presentes, verás como crea su propio mundo desde un primer momento. Necesitará muchísima ternura y pequeñas atenciones para sentirse perfectamente en paz, sabrá escuchar y aprenderá con gran facilidad. Explícale con un buen tono de voz sus acciones y verás cómo será capaz de comprenderte aunque no pueda decir ninguna palabra, Piscis es un sabio en cuerpo de bebé, nunca le engañarás, sabe la verdad antes de que ocurra.

¡Coméntalo!