Horóscopo de Hoy

Cómo sacarte el máximo partido

Salud y Belleza 18/11/2015

El animal perfecto para cada signo A todos nos gusta vernos bien pero no siempre sabemos qué tenemos que hacer para conseguirlo. Descubre cuáles son los colores que mejor te sientan según tu signo del zodiaco así como otros consejos de belleza adaptados a tus características personales. Te verás bien y los demás lo notarán.


Aries
Las cejas de los nativos de Aries tienden a estar bien pobladas, lo que supone una oportunidad magnífica para que un profesional de la estética se las arregle y les dé la forma que más favorezca a su rostro.
Por otro lado este signo suele tener algún lunar en la cara, por lo que destacarlo con ayuda de un lápiz negro le dará un toque muy sensual.
Respecto a su indumentaria, el rojo es su color por lo que se le recomienda tenerlo presente en su día a día pero sobre todo en las ocasiones especiales. Una mujer Aries con un vestido rojo se convertirá en el centro de las miradas allá donde acuda.


Tauro
El punto fuerte de todo nativo del signo de Tauro está en su mirada tranquila y serena. Algo a lo que le podrán sacar el máximo partido utilizando algún toque de verde en su indumentaria. Puede ser una camisa de seda, por ejemplo. Un tejido con el que el hedonista Tauro suele sentirse muy cómodo. Además, puesto que al andar Tauro se sabe mover con gracia y estilo, una buena opción para una mujer Tauro que quiera deslumbrar en una ocasión especial sería elegir un vestido con algo de vuelo en este color. Por supuesto, la opción de un vestido más entallado acompañada de un zapato alto de tacón también le favorecerá.


Géminis
La mayoría de las personas que pertenecen al signo de Géminis coinciden en tener unas extremidades algo más largas de lo habitual. Algo a lo que se le puede sacar partido de muy diversas formas. Los pantalones pitillo de tiro alto son una magnífica opción. En la parte superior pueden decantarse por un top en color amarillo, uno de los colores que más les gustan y también que más favorecen su belleza natural.
Si se trata de una ocasión algo más especial solo necesitan añadir a este look unos buenos accesorios. Un collar largo tipo camafeo del estilo vintage que tanto suele gustar a Géminis, sería una opción perfecta.

Cómo sacarte el máximo partido


Cáncer
Tanto si las personas de este signo son del grupo con el rostro redondo como si son de aspecto "acangrejado", la parte a destacar de su fisionomía serán sus ojos y sus pómulos algo que seguro que sabe toda mujer Cáncer. Un toque de colorete y de rimmel les da un aspecto más saludable. En cuanto al vestuario lo mejor es que los nativos de Cáncer elijan prendas del color de la Luna, su astro regente. Nos referimos al plata y al blanco. Un total look con estos colores es más propio del verano, pero el resto del año pueden decantarse por un top (camisa, camiseta, jersey…) en este color.


Leo
La arrolladora personalidad de Leo hace que pocas veces necesiten un consejo sobre moda. Tienen muy claro qué les gusta y qué no les gusta y qué es lo que mejor les sienta (como los colores dorados y anaranjados). Acostumbran a elegir prendas con estilo propio, acorde con su personalidad. Por lo que el mejor consejo para los nativos de este signo es continúen en esta línea y sigan cuidando como ya hacen su hermosa cabellera. Solo en algunas ocasiones los Leo descuidan este aspecto de su imagen, pero puesto que ahí radica parte de su encanto, no está de más recordarles que deben hidratarlo con frecuencia.


Virgo
Virgo es un signo al que le gusta ser práctico por lo que no suele cuestionarse si las prendas que elige cada mañana son las que mejor combinan de su armario.
Desde luego que sentirse cómodo con lo que uno lleva puesto es importante pero hay muchas opciones para hacerlo y además verse bien ante el espejo. Una sería eligiendo los colores adecuados y en el caso de Virgo son muchos los colores que le sientan bien: violeta, azul marino, verde en todos sus tonos…
Por otro lado y puesto que Virgo acostumbra a tener una altura media o reducida, un zapato con algo de tacón sentará especialmente bien a las mujeres de este signo.


Libra
El buen gusto de Libra es algo que queda patente en su imagen. Buena prueba de ello es su vestuario, que sabe elegir con acierto en todas las ocasiones. Así, por ejemplo, nunca sería capaz de comprar algo que le resultara estridente por su color o su tacto y rompiese su armonía característica.
Dentro de los colores con los que más suele vestirse Libra se encuentran los colores pastel y precisamente son la gama de rosas y de verdes dos de los que más le favorecen.
En su rostro destaca su boca. Un labial en tono rosa palo será siempre una opción favorecedora para toda mujer de este signo.


Escorpio
Escorpio es un signo misterioso y profundo y la belleza de la que hacen gala los nativos de este signo no se podría calificar de una manera mejor. Por eso los colores que mejor encajan con ellos y que más les favorecen son el rojo intenso o el magenta, ambos colores que irradian la vitalidad característica de Escorpio.
Respecto a sus rasgos físicos, es común que quienes pertenecen a este signo tengan una nariz si no prominente, sí más grande de lo habitual. Algo que pueden disimular usando unas gafas con la forma que más favorezca a su rostro, normalmente ligeramente redondeadas.


Sagitario
Los nativos del signo de Sagitario, ya sean hombres o mujeres, tienen la suerte de contar con una buena altura y un físico bien formado y con complexión atlética por lo que no resulta complicado para ellos elegir algo que les siente bien. Su tendencia natural es vestir de un modo informal (siempre y cuando las exigencias laborales no se lo impiden) y lo cierto es que los vaqueros, las zapatillas, las camisetas y las cazadoras de piel les sientan de maravilla.
Pero si la situación lo requiere también se ven muy bien con algo más formal. En este caso el color de Sagitario es el púrpura.


Capricornio
Cuando alguien conoce a un nativo de Capricornio suele ser habitual que alabe el buen estado de la piel de su rostro. Suelen tenerla muy fina y aplicándole la hidratación necesaria es capaz de mantenerse sin arrugas o signos de expresión cuando por efecto de la madre naturaleza y del tiempo debería ser habitual que las tuviera. A esa piel tan luminosa y tersa y normalmente de color claro, le sientan especialmente bien colores como el negro, el marrón o el gris. Colores que tanto los hombres como las mujeres de Capricornio suelen elegir cuando deben vestir con un traje.


Acuario
Los gustos de los nacidos bajo el signo de Acuario acostumbran a ser bastante originales, como también lo es su peculiar sentido de la moda. Ellos visten a su aire sin seguir las tendencias de ningún tipo. Pero aunque no pretendamos cambiar esto, está bien que conozcan, por ejemplo, que es el azul el color que más les favorece. Algo que es probable que ya supiesen. Junto con esto, otro consejo de moda que le irá bien saber a Acuario es que dado que su tono de piel es claro es mejor que evite vestir todo de negro, puesto que esto le hará verse aún más pálido.


Piscis
Si algo llama la atención en la cara de los Piscis, son sus ojos. Acostumbran a ser más grandes de lo habitual y aunque hay nativos de este signo que no lo saben, son sin duda uno de sus sellos de identidad. Destacarlos con un fino trazo de lápiz de ojos o eyeliner en el caso de las mujeres Piscis hará que su mirada se agrande y luzcan más atractivas.
Si acompañan eso con alguna prenda de los colores que mejor le sientan, el resultado será espectacular. Nos referimos al azul marino o el verde. Dos colores que pueden combinar fácilmente con toda la gama de marrones y tostados.

¡Coméntalo!