Horóscopo de Hoy

Cómo preparar la maleta según el signo del zodíaco


Las vacaciones son uno de los momentos más esperados del año. En estos días nos enfrentamos a grandes retos, cambiar radicalmente de vida. El fin de la jornada laboral da paso a una serie de días sin horarios. Todo es posible, el campo de opciones se expande. No hay nada que nos ate o que nos obligue a hacer algo. Podemos ser totalmente libres aunque sea por solo unos días. Antes de emprender el viaje hacía el destino soñado hay una serie de pautas a tener en cuenta. Uno de los primeros retos a los que nos enfrentaremos será tener que hacer la maleta. Recoger nuestras pertenencias y todo lo que podemos necesitar, para algunos signos del zodiaco es un gran dolor de cabeza, mientras que para otros es coser y cantar. La astrología es una ciencia que marca nuestro carácter, pero también nos da pistas de cómo preparar determinadas acciones tan cotidianas como hacer la maleta.



ARIES
Aries es un signo de fuego muy impulsivo. Siempre está dispuesto a emprender cualquier nueva aventura. A la hora de preparar unas buenas vacaciones puede decidirse en unos días, solo necesita pensar el destino ideal y buscar la compañía. Preparará la maleta de un día para otro, sin ningún tipo de problema. Es una persona con una mente muy organizada, sabe perfectamente que necesita y cómo llevarlo a la práctica. No se olvidará nada de nada, estos días Aries tendrá muy claras sus prioridades. Ha preparado con antelación las rutas a seguir y los elementos más importantes de su viaje, estarán perfectamente bajo control.



TAURO
El signo de Tauro no es de los que viaje por gusto, es una persona muy casera. Le encanta disfrutar de unos momentos de relax en su casa sin que nadie le moleste. Si tiene que hacer frente a un viaje lo hará sin demasiadas alegrías. La maleta será uno de sus primeros obstáculos, la pereza en hacerla será uno de sus bloqueos más grandes. Será pensar que tiene que preparar las cosas y entrarle un dolor de cabeza enorme. Termina haciendo lo mismo cada año, coge la maleta más grande que encuentra y coloca en ella lo primero que encuentra. Con un poco de suerte será lo que necesite y no echará nada importante en falta.



GÉMINIS
Géminis es uno de los signos más viajeros que existe. Para él es una necesidad enorme emprender el camino que le llevará a su próximo destino. Lo hace de una forma natural, esperando siempre encontrar lo mejor a cada paso, con ese positivismo que le caracteriza. En menos de una hora tendrá todo preparado. No es que sea un experto en planificación, al contrario, probablemente se habrá dejado algo. No le importará en absoluto, cuando llegue al lugar indicado buscará una tienda para comprar lo que necesite. Así de simple, fácil y rápido es viajar con Géminis, sin ningún tipo de contratiempo.

maleta abierta con ropa



CÁNCER
El signo de Cáncer se siente muy bien en su casa. El cangrejo espera estos días para poder organizarla y dotarla de todo lo necesario. Las vacaciones las suele utilizar para preparar la nueva temporada o hacer algún tipo de manualidad. Sus viajes suelen estar ligados a compromisos personales, visitar con algún familiar o amigo. Suele mentalizarse unas semanas antes de que tenga que moverse de su casa. Preparará la maleta con tiempo, pero siempre pensando en que se puede dejar algo. Ese miedo será una constante hasta que llegue a su destino. Necesita mucha tranquilidad y pocos reproches para dejar su casa unos días.



LEO
Leo duerme con una maleta preparada debajo de la cama. Es un signo muy organizado como todos los de fuego, con una mente preparada para el combate. Su capacidad para analizar cualquier situación lo hace experto en reaccionar en decimas de segundo. Puede decir que sí a una vuelta al mundo y presentarse en menos de una hora con sus maletas repletas de todo lo que necesitará. El único inconveniente es que utiliza una maleta enorme donde cabe todo su ego, varías vestimentas, ropa de todo tipo, libros, medicamentos y algún que otro elemento para presumir. La última tecnología informática es uno de sus vicios imprescindibles.



VIRGO
La improvisación no es uno de los mejores elementos de Virgo. Es un signo que necesita tener clara toda la planificación antes de iniciar la tarea de preparar su equipaje. Estará pendiente de la información del tiempo, las opiniones de otros clientes del hotel, las distintas rutas que seguirá y todo lo que sea necesario. La preparación es una de las claves para viajar con lo imprescindible, una de las maletas más pequeñas que pueden existir. Tiene su merito conseguirlo, solo un signo como Virgo es capaz de tener muy presentes sus pertenecías, eliminando todo lo que no sea necesario. Un maestro del orden y del análisis, ese es Virgo.



LIBRA
Libra llegará al punto de encuentro con el resto de miembros del grupo con sus mejores galas y varías maletas a sus espaldas. No importa que sea un viaje corto o que sea a un clima tropical. Este signo no sabe tomar decisiones, le costará meter en la maleta solo lo que necesite. Así que optara por incluir todo lo que encuentre. Una maleta solo para los accesorios, sombreros, zapatos, mochilas y diversos objetos inútiles. No importa que le intenten convencer de qué lo deje en casa, no es fácil sacar una idea de su cabeza, cuando ha tomado una decisión es difícil que cambie.



ESCORPIO
Los nacidos bajo la influencia de Escorpio saben perfectamente qué es lo que quieren. Son personas con ideas muy claras sobre sí mismos. Una confianza a prueba de bombas le permite tomar decisiones fácilmente. En cuanto al equipaje que llevará será importante, le ayudará a sentirse bien, la buena imagen personal es imprescindible. Su ropa será una pieza clave que le permitirá entablar relaciones con el entorno. Como un súper héroe recogerá sus trajes o vestidos más explosivos y los meterá en una gran maleta. No puede dejarse en casa la esencia que lo convierte en quien es.



SAGITARIO
Las personas Sagitario son las más despreocupadas que existen. Pueden decir que sí a viajar con horas de antelación, sin previo aviso o emprender un viaje a la aventura sin nada más que una pequeña mochila. Puede que ni siquiera se acuerden del día del viaje y que tengan que recordárselo. Entonces, coge lo primero que encuentra y lo mete, tal cual, en una maleta. Lo más probable es que cuando llegue a su destino, tenga la ropa arrugada o le falte algún calcetín. En realidad no le importa nada, viaja para conocer otras culturas y hacer crecer su espíritu, nada tiene que ver con la parte física. Su maleta más importante es su sabiduría.



CAPRICORNIO
Capricornio es un signo al que le encanta disfrutar de su familia en casa. Los suyos son uno de los pilares principales, por eso es importantísimo que estén siempre bien. Si quieren hacer un viaje aunque no le apetezca demasiado se sacrificará para hacerles felices. Preparará la ruta con meses de antelación, no soporta dejar nada fuera de su control. Tendrá todo perfectamente organizado, una gran maleta con todo lo necesario y un poco más por si hubiera algún incidente. Es muy previsor, la improvisación la deja en casa para evitar encontrarse con alguna sorpresa.



ACUARIO
El signo de Acuario es de los que busca ofertas de última hora o se planta en el aeropuerto en busca del billete de avión más barato que encuentre. No le importa el destino sólo busca pasárselo muy bien. En cuestión de maletas, coge siempre lo imprescindible para cualquier situación. Ropa muy cómoda y elementos que le permitan estar siempre preparado para empezar su aventura. Es un deportista nato que necesita estar al aire libre para sentirse bien. Cuando llegue a su destino buscará una ruta apropiada a sus gustos y se integrará con las personas que encuentre. La improvisación es su segundo nombre.



PISCIS
Piscis tiene que tener muy claro su destino antes de empezar a hacer la maleta. Es uno de los signos que más sufren. Siempre piensa lo peor, así que busca una y otra vez los problemas de las personas que han visitado los lugares que ha escogido. Se pone en la situación más extrema para evitar tener cualquier sorpresa. Le costará hacer la maleta porque no sabrá que poner en ella, la organización no es lo suyo. Terminará dejándose todo lo necesario y llevará una maleta llena de ropa que apenas se pondrá. Por suerte al sitio al que va casi siempre hay tiendas para poder arreglar esa falta de seguridad que ha dejado lejos sus pertenencias.

¡Coméntalo!