Horóscopo de Hoy

Como influye la astrología en nuestras vidas

La astrología y la astronomía se hallan involucradas desde sus comienzos en muchas culturas; ambas cautivan a los seres humanos desde hace más de 5000 años, cada vez que se observa el cielo tratando de comprender sus influencias.

Así de cierto es el potente influjo de las fases lunares sobre las mareas, los cultivos, las plantaciones y también sobre los animales. Muchos acontecimientos, entre ellos accidentes, situaciones violentas o apasionadas, nos muestran cuánta influencia tiene la faz en que se encuentra la luna llena. Comprobamos de esta manera, cómo las fuerzas energéticas de los seres humanos y los diversos aspectos de la alineación de los planetas conforman una interrelación entre ambos.

En la actualidad, es sabido que muchos individuos de distintas profesiones, eligen el momento adecuado, atendiendo a los ciclos relacionados con la luna, para llevar a cabo distintas acciones; puede ser desde una intervención relacionada con lo quirúrgico, alguna travesía, una mudanza o simplemente para decidir sobre el corte de su cabello.

La observación astrológica nos muestra lo mucho que cada uno de nosotros estamos vinculados con el cielo y sus configuraciones planetarias, el sol y la totalidad de su sistema: conformamos de esta manera, un único y maravilloso entretejido del ser y el universo.

El gráfico que muestra nuestra carta natal nos permite conocer la fuerza energética que poseemos y nuestra relación con la naturaleza, ya que ésta se basa en el día, el horario y el lugar de nacimiento. A partir de datos relacionados con el sorprendente cielo y todo su sistema solar, podemos descubrir diferentes situaciones a las que estamos expuestos.

Conociendo la astrología tendremos el poder de influir para cambiarla, modificando el tipo de energía que nos perjudica. Descubrir este maravilloso idioma, nos servirá de guía para evitar situaciones de infortunios y desencuentros.

De la misma forma que al padecer un mal físico no dudamos en ir a visitar a un doctor, podemos recurrir a esta disciplina para equilibrarnos espiritualmente y alcanzar el bienestar interior.

Somos en toda nuestra totalidad, vibración; y la vibración solar que regía el día de nuestro nacimiento está fuertemente vinculada con lo que nos pasa a lo largo de nuestra vida. No juzguemos más los infortunios de la vida y las experiencias negativas como algo de la suerte y reconozcamos estas alteraciones, entendamos su causa, para poder modificarlas y lograr superarnos.

Cuando alcanzamos a reconocer que tanto la inestabilidad como el fracaso, la pena, la aflicción, el decaimiento y el dolor existencial son todo indicadores de energías desequilibradas, ya estaremos en el camino hacia el triunfo de que se alineen nuestras fuerzas para lograr el éxito así como lo hacen los planetas en el universo.

¡Coméntalo!