Horóscopo de Hoy

Cómo conseguir que te perdone


En algún momento de nuestra vida en pareja cometeremos algún error, ya que nos movemos por inercia y a veces olvidamos los sentimientos de la persona que nos acompaña. Tal vez, el daño hecho no sea subsanable con un solo, lo siento, sino que habrá que esforzarse un poco más para obtener el perdón. Los obstáculos y ciertos períodos de inestabilidad sentimental son frecuentes, no te sientas más culpable de lo que ya está hecho. Sírvete de la astrología para obtener respuestas de cómo arreglar la situación. Cada signo del zodiaco posee unas características, está regido por una forma de actuar, esto produce singularidades a la hora de reaccionar ante determinadas circunstancias. No temas, en este artículo te daremos las claves de cómo conseguir que una situación difícil se suavice, volverás al camino de la paz y de la tranquilidad. Sólo necesitas saber el horóscopo de tu pareja, armarte de valor y seguir estos consejos.



ARIES
Los nativos de Aries son personas con una gran determinación, capaces de cualquier cosa para conseguir lo que se propongan. Su fuerte personalidad será un obstáculo si quieres que te perdone de forma inmediata. Debes tener paciencia y ser una persona más objetiva, reconoce lo que has hecho y expón claramente tu postura, no esperes una reacción demasiado emotiva, al contrario, la frialdad que aparecerá será duradera. No obstante, cuando sea capaz de ver la repercusión del conflicto con su gran criterio este comportamiento cambiara. Su brusquedad y seguridad en si mismo, hacen que sea necesario un poco más por tu parte, no pierdas la esperanza, nada es para siempre.



TAURO
La capacidad que tiene un Tauro para fijar sus ideas es conocida por todos, es difícil que cambie de opinión pero no imposible. Es más, si lo hace estarás segura de que realmente representas una parte importante y esencial en su vida. Para conseguir que se cuestione sus premisas, dale pruebas, demuéstrale que realmente fue un error, justifica cada paso en falso que diste. No temas expresar hasta el último de tus sentimientos, él los necesita saber porque de todo lo que le expliques, su mente analizará la situación en detalle. Si realmente tienes razón te perdonará de inmediato, aunque, no borrara de su memoria lo ocurrido, siempre estará allí.



GÉMINIS
Estás de suerte, Géminis es de los signos más comprensivos que existe, es capaz de ponerse del lado contrario y entender perfectamente la situación que ha vivido. Aunque eso sí, no se debe abusar de su confianza, puede perdonar una vez, pero más de una es difícil. Valora a la persona que tienes a tu lado, un Géminis no se encuentra todos los días, dile que te paso por la cabeza y después dale un gran abrazo, verás como se le olvida todo lo demás. Empieza de cero pero con la virtud de la experiencia vivida la cual afianzará aun más vuestra relación. Géminis es especial en todos los aspectos.

Pareja con regalo



CÁNCER
Los signos de agua poseen unos sentimientos profundos, se encierran en sí mismos y viven recreándose en el pasado. Para lograr que un Cáncer salga del bucle que se ha creado debes romperlo mostrándole las grandes virtudes terrenales, organiza una escapada a algún lugar aislado y natural, le encantará sentirse en paz. Ponte a su lado y muéstrale de qué eres capaz, hazle sentir querido, realmente te importa demasiado para dejarlo escapar. Utiliza gestos más que palabras, preferirá un abrazo sincero que una larga explicación, su mente recordará la sensación de seguridad que le puedes proporcionar, más allá de lo que haya ocurrido en el pasado. Planea bien el viaje y dale todo tu amor, seguro que te perdonará y ni siquiera recordará lo que ha pasado.



LEO
El orgullo de Leo es ampliamente conocido, no solo forma parte de él sino que la gente que le rodea lo sabe y lo respeta ampliamente. Si con tus actos has herido públicamente su ego, será difícil que te perdone de inmediato. Una buena forma de conseguirlo es a través de las redes sociales, escribe una disculpa pública, que los centenares de persones que le siguen vean como te arrodillas ante el rey. Sé sincera y no temas exponerte, le encantará ver como sus amigos comentan y le defienden, cómo alguien ha sido capaz de hacerle algo malo a un ser tan especial. Ármate de valor y no desistas, al final reconocerá que vale más lo que tenéis que su propio orgullo.



VIRGO
Aunque un Virgo es uno de los signos más pacíficos que existe, también es de los más rencorosos. Se trata de un tipo de persona que se entrega a los demás a cambio de una sola cosa, fidelidad. En el momento, en que este acuerdo se rompe es muy difícil que se vuelva a reconstruir. Se tiene que pedir el perdón de forma paulatina, con hechos puntuales que le vayan devolviendo la confianza. Espera que salga del trabajo e invítale a cenar, por ejemplo. Utiliza pequeños detalles que le hagan sentir especial y le demuestren que va en serio, te equivocaste y nunca más lo vas a volver a hacer.



LIBRA
La balanza es siempre equitativa, es capaz de ver lo mejor y peor de cada persona. No obstante cuando se siente traicionado, recuerda cada instante y palabra que tanto le dolió. Expón directamente cual ha sido tu error y acompáñalo de una lista de tus principales virtudes. Hazle ver de forma directa que un pequeño error no es nada si lo compara con todo lo que tú eres en su vida. Su capacidad analítica es perfecta para mostrar realmente que importa y que no, prepara bien tu discurso, que sea claro y directo, si duda no será capaz de entenderte y lo perderás para siempre.



ESCORPIO
La rabia que acompaña a un Escorpio herido es ampliamente conocida, deja que explote, que saque todo lo que lleva dentro acumulado. Si queda un poco de resentimiento es difícil que te perdone. La mejor forma de conseguir su perdón es mostrando una total determinación, no dudes en decirle que es lo más importante de tu vida. Que no le quede ninguna duda al respecto, fue un error, fruto de un mal momento, nadie es capaz de hacer daño a un Escorpio de forma consciente. Aunque te perdone no estarás del todo a salvo, ya que a veces tiende a querer vengarse en algún momento para sentirse mejor, prepárate para asumir tu culpa en primera persona.



SAGITARIO
Sagitario es uno de los signos más mentales, le encanta el conocimiento, saber más de todo cuanto le rodea y está dotado de una gran capacidad para adelantarse a los acontecimientos. Cuando te muestres ante él, debes de ser consciente de que no es una persona normal, se situará en el día que le engañaste y recreará toda la historia. Ten bien preparado tu argumento, acompáñalo de alguna prueba, porque si en algún momento percibe alguna mentira, nunca lograrás su perdón. Recuerda él es un visionario, lo ve todo y sabe de qué vas a hablar antes de que lo hagas. Mide tus actos y dile toda la verdad o la descubrirá de todas formas, reprochándote tus mentidas.



CAPRICORNIO
El carácter de Capricornio suele ser frio y distante, pero no dudes en que su interior está lleno de resentimiento. Para conseguir que un Capricornio te perdone tienes que darle todo lo que tienes y más, hazle un regalo que no se espera, trata de hacerlo sentir valioso. Habla claro y sin tapujos, te equivocaste y aunque no mereces que te perdone, quieres que lo haga, porque sin él tu vida no tiene sentido. Es así, él quiere que reconozcas su gran poder y que le hagas saber lo importante que es. Ríndete ante su fuerza es mejor que perder para siempre a tu Capricornio.



ACUARIO
Acuario es un signo que parece ajeno a la realidad. Él mismo es incapaz de comunicarse o de encontrar a alguien que le entienda. Con él es mejor intentar una estrategia en la que quede claro que no es nada grave, que en realidad, ha sido un pequeño desliz. No le des demasiada importancia, seguramente él tampoco se la habrá dado. Cree en la libertad y el libre albedrío, pase lo que pase, no le des ninguna relevancia a lo sucedido, es una persona etérea que nunca presta atención. Lo atribuirá a una decisión de los dioses, pero en ningún caso a un error vuestro. Inicia un curso con él que distraiga su atención, os unirá aún más.



PISCIS
Las emociones de un Piscis, siempre están a flor de piel, es un signo que vive permanentemente en un mar de sentimientos, a veces está contento, otras triste, sin ninguna explicación aparente. Cuando pasa por una crisis, la mejor forma de reconducirlo, es haciéndole sentir estabilidad. Es momento de mostrar claramente tu nivel de compromiso, hazle un regalo que tenga un especial significado, una foto de vuestro primer encuentro o un anillo con una fecha especial, tocarás su fibra sensible y le demostrarás que realmente le importas de verdad. Piscis entenderá perfectamente con esta señal lo valioso que es lo vuestro y tendrá una prueba de ello.

¡Coméntalo!