Horóscopo de Hoy

Cómo conseguir mayor placer en tus relaciones


La búsqueda del placer mutuo es uno de los grandes retos a los que se enfrenta toda pareja para poder conseguir la felicidad completa. En el arte del amor, el orgasmo representa la culminación total, es ese objetivo que se convierte en una explosión intensa de sentimientos, llena de magia, al que todos aspiramos. Ese poder que inicialmente estaba solo reservado para los dioses sigue siendo un tabú en muchas culturas, pero cada día es más visible en nuestra sociedad. Detrás de él se esconde un proceso físico y mental que produce una sensación que afecta por completo al funcionamiento de nuestro cuerpo. Los signos del zodiaco nos pueden ayudar a conseguir lograr ese objetivo de forma mucho más eficiente. En ellos reside la manera de pensar de cada persona, sus esperanzas e ilusiones, por lo tanto conocerlos nos dará una gran ventaja para disfrutar del amor de forma intensa y duradera.



ARIES
El signo de Aries es fuego en esencia, tiene un ímpetu que le lleva a ser uno de los más pasionales que existe. En las relaciones no conoce límites, es un aventurero que inicia el proceso con total entrega y determinación. Dominantes en la cama, son también los que utilizan todo su arte para conseguir que su pareja disfrute. Tenerlos como amantes puede resultar un tanto agotador pero también es muy satisfactorio si sabemos cómo canalizar esa gran energía que produce. Para alcanzar el clímax le encantará ir directamente al grano, si es hombre será todo un maestro en el arte de los masajes, si es mujer, de sus manos nacerán los mejores placeres de la vida.



TAURO
Tauro fuera de la cama es otro y dentro se transforma por completo. Este aparente tranquilo y serenado signo de tierra es una persona muy posesiva y celosa. Para evitar ponerse enfermo se mostrará un tanto frío menos cuando llegue el momento de la acción, en ese instante le cambiará la cara y la postura por completo. En las relaciones es muy paciente no le gusta tener prisa, los preliminares son su especialidad, cada paso que realiza lo hace con plena consciencia de sus acciones. Tiene un punto morboso, la mejor manera de estimularse es colocando un espejo frente a la pareja, para poder contemplarse a sí mismo mientras yace con la persona amada.



GÉMINIS
La comunicación es uno de los puntos fuertes de todo Géminis, se entrega por completo a su pareja, le explica sus fantasías y su mundo interior, con todo lujo de detalles. Es una suerte tener este GPS humano que te indica en cada momento lo que quiere y cómo lo quiere, sus instrucciones son claras y directas, conoce a la perfección su cuerpo. Con su pareja intenta hacerle sentir lo mismo, aunque no todas son tan abiertas como él. Una manera de conseguir que llegue al estímulo de forma intensa es a través del chorro de la ducha o de un leve masaje acuático, le gustan mucho estos pequeños detalles.

Pareja enamorada



CÁNCER
El romanticismo es la palabra clave para poder tener una relación estable y duradera con un Cáncer. Es un signo muy protector y entregado a los demás, le gusta por encima de todo sentirse querido y poder demostrar su amor con una serie de actos o de sorpresas especiales. En este ambiente de cuento de hadas el contacto ocupa un papel destacado, la plenitud en sus relaciones es para él un objetivo vital, sin ella se sentirá fracasado y sin demasiadas esperanzas de tener una relación perfecta. Para poder pasárselo muy bien se fijará en todos los detalles que le gustan a su pareja, le gustará ver a su pareja desinhibida, y disfrutará viendo como su pareja disfruta a su vez.



LEO
Los nacidos bajo la influencia de Leo son personas muy fieles y entregadas al acto del amor. Son de relaciones estables, no creen en un amor esporádico en el que la pasión no esté a la orden del día. Les gusta expresarse con total libertad y determinación, así que mejor disponer de alguien que haya logrado su confianza y esté seguro de que quiere conocerle bien. Son un poco idealistas así que mejor tener todo lo que necesitan al momento o perderán el interés inicial. Una manera de ponerles a cien es a través del arte tántrico, que además de cuidar su mente y le proporcione grandes sensaciones físicas.



VIRGO
Los Virgo son personas que parecen muy seguras de sí mismas, pero no es tanto lo que aparentan como lo que son en realidad. Detrás de la armadura que este signo se ha formado se esconde una persona llena de sentimientos con un punto de timidez que le impide ser todo lo pasional que desearía. Tiene algunas salidas de tono bastante morbosas destinadas a convertirse en unos actos previos a una unión de pareja triunfal. Se vestirá con un abrigo y nada más, con una botella del mejor vino, esconderá sus mejores intenciones, solo visibles para aquel que haya escogido como amante.



LIBRA
Libra es el encanto personalizado, se sirve de su gran personalidad para ligar con quien desee. Tiene un físico imponente que cuida a la perfección con todos los detalles necesarios, es muy sensible y atento. No es difícil enamorarse de este signo, pero sí lo es lograr satisfacerle en su totalidad. No hay que mostrar ningún miedo o temor, Libra es una persona apasionada que no teme a nada, en las relaciones de pareja es todo experimentación y placer. Para conseguir que disfrute del clímax un básico en su rutina son los geles lubricantes, logrará que disfrute mucho más del acto en pareja con total libertad.



ESCORPIO
La sexualidad tiene un nombre propio y en este caso se llama Escorpio. No hay secretos en las relaciones con este signo, es el más fogoso y apasionado que existe. Pero tiene un punto débil, muchas veces resulta tan acaparador que hace que sus amantes salgan corriendo, no entienden su manera de amar, un tanto distinta a la del resto de signos del zodiaco. Todo el amor que siente lo tiene que poder materializar con su pareja. Es el líder de la cama, siempre necesita tener el control, pero para poder ponerse a cien, le gusta mucho que le acaricien con la ropa puesta.



SAGITARIO
Sagitario se embarca en cada nueva aventura emocional dispuesto a vivir grandes emociones de la mano de su pareja. Tiene grandes esperanzas depositadas cada vez que se enamora, por eso el contacto físico es uno de los pilares que está destinado a sustentar su relación. No es amigo de los pasos previos, ni de los juegos, va directo a la acción en busca de materializar todos sus sueños y necesidades. Un buen recibimiento con ropa interior sexy, fuera de lo común, con colores y texturas distintas, conseguirá todo su interés y una mayor facilidad para lograr la máxima satisfacción de la forma más placentera.



CAPRICORNIO
La cautela es la palabra que mejor define una primera relación con Capricornio. Hasta que no se entregan por completo no pararán de poner a prueba su relación de todas las formas posibles. Se exige mucho a sí mismo pero también a los demás, para este signo los entresijos de la relación no es más que otra técnica que tiene que dominar. Se esforzará y practicará hasta conseguir la unión perfecta, no importa si es a base de manuales. Para poder lograr la máxima satisfacción de manera rápida necesitará hacer realidad alguna fantasía oculta, pudiendo ser éstas muy diversas y variadas, aunque todas ellas con un morbo infinito.



ACUARIO
Acuario se convierte en un gran alumno en cuanto a las relaciones se refiere. En pareja se muestra totalmente entregado a satisfacer a su enamorado. Escucha pacientemente las reacciones de su cuerpo y se presenta preparado para la acción. No tienen miedo de experimentar cualquier acción, al contrario, representa una necesidad básica y muy favorecedora para afianzar la relación. Le encantan las situaciones morbosas para ponerse aún más a tono, ir por la calle sin ropa interior es una manera muy eficiente de lograr que llegue al orgasmo más fácilmente. Los sitios públicos son sus lugares favoritos, es un experto en las muestras de cariño al aire libre.



PISCIS
La sensibilidad de todo signo de agua se magnifica bajo la apariencia de todo Piscis. Es un signo que está lleno de emociones. Le gusta hablar con su pareja, mostrar todo su interior para crear una compenetración realmente especial. Las relaciones de pareja con este signo implican el cuerpo y la mente en perfecta sincronización. Para poder conseguir que se relaje y tener una relación más placentera es mejor que reine el silencio y tenga un ambiente realmente favorecedor, unas velas, un poco de incienso y aceites esenciales son las claves para hacerle disfrutar. Es un gran enamorado de las artes amatorias tradicionales, con muchas caricias y besos.

¡Coméntalo!