Horóscopo de Hoy

Cómo conquistar a un Sagitario

Cómo conquistar 17/06/2013

El signo de Sagitario ama la acción y el desafío. No siente inhibiciones y si tiene conexión con otra persona, se involucra sentimentalmente. Sin embargo, si nota que en algún aspecto esa persona es negativa para su vida, de la misma manera pierde el interés.

Si quieres seducir a Sagitario se espontáneo/a y mantente seguro/a. Invítale a realizar un viaje a algún lugar desconocido y disfruta de la intimidad: es la estrategia perfecta para captar su atención.

Para este signo una de las cosas más importantes en la pareja es el sexo. Da rienda suelta a tu instinto animal. Demuéstrale que te gusta su juego y que estás dispuesto/a a tener un encuentro íntimo en cualquier lugar y en cualquier momento. Verás que no dejará pasar un día para aceptar tu propuesta.

A Sagitario le gusta divertirse y pasarlo bien. Invítale a salir a bailar a algún sitio exótico, con buena música y sedúcele al ritmo de la noche. Muéstrale que eres una persona divertida, que te gusta reír y que tomas muy bien las bromas. Estarás muy cerca de ganarte su corazón.

Cómo conquistar al Hombre de Sagitario

Para atrapar a un hombre de Sagitario deberás estar abierta a la aventura y adaptarte al ritmo de él. Si te ríes de sus bromas y no te molesta su humor irónico, puedes ser una buena candidata.

Dos elementos importantes para seducir a este nativo es mantener conversaciones interesantes y demostrarle que no eres celosa; ello te acercará más fácil a él.

El hombre de Sagitario es encantador y cariñoso, puede que te llene de obsequios y te prometa amor eterno. De todas maneras, tendrás que estar preparada para enfrentarte a alguna que otra infidelidad porque, salvo excepciones, es algo que lamentablemente lleva en la sangre.

Estadísticamente, es uno de los signos que mayor cantidad de divorcios muestra en su haber. Sagitario suele casarse varias veces y no puede estar solo. Por tal motivo, es aconsejable que no intentes contraer matrimonio desde muy joven con él y que estés bien segura de que te ama de verdad antes de tomar la decisión.

El hombre de Sagitario intentará llegar a tener puestos importantes a nivel laboral y exigirá que su compañera evolucione a la par. Si eres ambiciosa como él, podrás llegar a formar una pareja casi perfecta y lograréis alcanzar juntos interesantes metas.

Recuerda que este nativo es amante del deporte al aire libre: si lo acompañas a ver las carreras de bicicross o te apuntas con él a la última maratón que está de moda te verá como una buena compañera.

Por otra parte, si eres capaz de dejar a un lado sus enojos, poner atención a lo que a él le gusta e involucrarte en sus planes cargados de adrenalina, habrás logrado conquistar al menos una pequeña parte de su difícil corazón.


Cómo conquistar a la Mujer de Sagitario

La mujer de Sagitario tiene una gran agilidad mental y aprende con rapidez de las experiencias propias y ajenas de la vida. Son psicólogas del alma, siempre mostrando interés por lo que sucede a su alrededor. Si ella intenta darte consejos recíbelos con agrado y no lo interpretes como una actitud invasiva. Ella siente que debe ayudar a los demás y brindar su apoyo incondicional.

Si bien es una persona bastante impulsiva, no por ello deja de tener los pies sobre la tierra. Muchas veces se mete en líos amorosos pero sabe salir bien parada de la situación. Si quieres conquistar a la mujer de Sagitario, intenta cumplir con todos sus caprichos. Ella necesita atención y afecto en todo momento, y si no lo encuentra en ti, lo buscará en otro sitio.

Recuerda que una escapada de fin de semana es una excelente propuesta para atrapar a la aventurera Sagitario. Los planes del último momento le fascinan y se entusiasmará de inmediato con tu invitación.

A la nativa de este signo le gusta todo lo bueno y de calidad. Si quieres hacerle un regalo, piensa en objetos de lujo o en alguna vestimenta de marca reconocida. Por otra parte, no intentes limitar sus aspiraciones materiales, a la mujer de Sagitario le gusta el buen vivir y si tú no puedes brindárselo, conseguirá el estatus que desea por sus propios medios.

¿Te gusta?

¡Coméntalo!