Horóscopo de Hoy

Cómo conquistar a un Piscis

Cómo conquistar 17/06/2013

El signo de Piscis es poseedor de una gran creatividad e imaginación: su tendencia es a expresarse a través de los signos y los gestos. Así que si realizas cualquier actividad artística esto puede sumar un punto a tu favor para la conquista.

El temperamento del nativo/a de este signo es espiritual, suave y romántico. Si quieres llamar su atención, nada mejor que tomar el té en algún sitio tranquilo y con música clásica. Otra buena alternativa es visitar algún templo religioso o cualquier sitio de connotación sagrada.

Si quieres seducir a Piscis elige cualquier elemento o sitio que esté vinculado al agua: una vista hacia el mar, una montaña con cascadas, una bañera con muchas burbujas, una buena bebida, un acuario, etc.

Piscis tiene un profundo respeto por la vida y la naturaleza. Conversa sobre las nuevas tendencias sociales referidas a los derechos humanos o sobre la lucha por la conservación de alguna especie en extinción y conseguirás entrar lentamente en su mágico mundo.

Cómo conquistar al Hombre de Piscis


El hombre de Piscis suele ser tímido y necesita que lo animen a conversar sobre su trabajo y sus metas. Interésate por cada aspecto de su vida y utiliza expresiones de elogio para hacerle sentir que es importante y así pueda perder la timidez.

El nativo de Piscis tiene una gran tendencia por lo místico. Si quieres atrapar su atención, cómprate alguna revista con las últimas novedades sobre premoniciones y/o predicciones, comparte con él toda la información y pregúntale qué opina.

También, es importante que observes a su familia, para conocer el modelo a seguir que tiene en mente: el hombre de Piscis es el reflejo de su infancia, su educación y de los vínculos que ha establecido con sus seres queridos. En términos generales, sus intenciones son serias pero recuerda que difícilmente romperá con la tradición y el mandato familiar.

El hombre de Piscis es responsable y tiene una gran capacidad intelectual, aunque suele ser poco práctico. Su intención es llevar adelante una buena relación pero algunas veces se deja ganar por la pereza. Intenta hablar cuando esté tranquilo, demuéstrale tu afecto, dile que tienes confianza en él y que estás dispuesta a ayudarlo. Aunque si, en caso contrario, le gritas y le haces reproches se alejará de tí como un pececillo asustado.

Si estás dispuesta a mimarlo y a devolverle la confianza cuando se sienta deprimido, si le brindas la libertad que necesita y sigues un poco la corriente a sus locuras, verás que este hombre de Piscis quedará felizmente atrapado en el anzuelo de tu amor.


Cómo conquistar a la Mujer de Piscis

La mujer de Piscis es sensible, mística y poética. Ella necesita expresarse creativamente a través de la danza, el arte o la escritura. Una buena manera de seducirla es llevarla a ver una obra de teatro o a visitar una exposición de pintura.

Ten presente que sus sentimientos pueden ser heridos fácilmente, así que cuida muy bien cómo te diriges a ella y trátala con mucho tacto. No trates de engañarla porque detectará de inmediato la mentira gracias a su gran capacidad perceptiva. Ella entiende muy bien el lenguaje corporal y tiene la habilidad de captar de inmediato si alguien le está diciendo la verdad o le está mintiendo.

La nativa de Piscis necesita tener sus tiempos en soledad para reencontrarse consigo misma y hacer catarsis. Frente a los problemas, suele crear un mundo propio que le sirve de protección hasta que se recupera y vuelve al mundo real. Respeta esos momentos si quieres mantenerla a tu lado y hazle sentir que todo saldrá bien.

El signo de Piscis tiene la particularidad de postergar sus necesidades por priorizar las de los demás. Dispuesta a aliviar el sufrimiento ajeno, es probable que deje sus deseos de lado más de una vez. Una buena manera de ganarte su corazón es apoyarla para encauzar su energía hacia las cosas que verdaderamente quiere para su vida.

Para la mujer de Piscis el sexo es algo totalmente espiritual. No podrá dormir contigo si no siente amor. Así que tendrás que tener paciencia y esperar el momento adecuado para tener intimidad con ella. Ella vivirá el encuentro como si fuera un ritual sagrado.

¡Coméntalo!