Horóscopo de Hoy

Cómo conquistar a un Géminis

Cómo conquistar 17/06/2013

La forma más fácil de llegar al corazón de Géminis es dirigiéndote por el camino del cerebro: si le pides a una persona de este signo que te sugiera algún buen libro para leer podrás despertar de inmediato su interés hacia ti.

Si además cuentas con algún conocimiento específico en un área, utilízalo como un as bajo la manga: los individuos nacidos bajo el signo de Géminis sienten gran atracción por “los expertos” en un tema. La intelectualidad es algo que les fascina y atrapa enormemente.

La comunicación y la versatilidad son dos características innatas en este signo: si empleas alguna frase popular en el momento preciso o realizas un comentario “interesante” en una reunión serán detalles muy útiles para conquistar al nativo/a Géminis. Presta atención a sus conocimientos, hobbies y gustos ya que serán aspectos imprescindibles a la hora de intentar mantener una conversación fluída con este signo.

Cómo conquistar al Hombre de Géminis


El hombre de Géminis es poseedor de una personalidad interesante: sus conversaciones son profundas y encantadoras. Si quieres conquistarlo deberás entrenarte para mantener su mente estimulada. Él necesita nutrirse de ideas nuevas y vivir experiencias diversas, así que tu reto será mostrarte con un espíritu versátil y de mentalidad abierta.

El nativo de Géminis tiene una personalidad muy cambiante, por tal motivo, deberás estar preparada siempre para lo imprevisible. Si quieres conservarlo a tu lado, tendrás que dejar los celos o cualquier actitud posesiva a un lado.

Por otra parte, suelen aburrirse con gran facilidad, por ello deberás estar dispuesta a compartir con él todo lo que sea estimulante y nuevo. Una buena manera de llegar a su persona es demostrando interés por sus pasiones y proyectos, consiguiendo que se sienta más a gusto a tu lado y logrando conocerlo mejor.

Respecto a las tareas del hogar, por ello no tendrás que preocuparte. Al hombre de Géminis no le interesa si sabes cocinar o planchar: todo lo que él busca es un “alma gemela” que sepa disfrutar del tiempo con él. Si él llegara a aburrirse contigo, es probable que termine buscándose a otra.

Además, le gusta la libertad y desea que su compañera cuente también con ella; así que evita todo tipo de escenas de celos adolescentes y aprende a disfrutar de tus otras actividades que, aunque a él puedan no gustarle, recibirás su aprobación.

Recuerda que el hombre de Géminis es encantador pero también tiene alteraciones en sus estados anímicos. Cuando se ponga “difícil” espera que se le pase y pronto volverá a su estado inicial. Actúa de la misma forma si lo ves enojado: evita enfrentarte a él y sé más astuta que él para manejar la situación. Verás que con esta actitud lograrás enamorar finalmente su tierno corazón.


Cómo conquistar a la Mujer de Géminis

La nativa de Géminis disfruta de las buenas conversaciones. Intenta dominar el arte de la palabra y conseguirás llamar su atención. Al principio de la relación, deja que ella se exprese y demuéstrale que te interesa lo que piensa.

Para llevar a cabo una conquista exitosa trata de seducir en primer lugar su mente: esto es muy importante para agradarle y acortar las distancias. La mejor forma de atraparla es captar su atención y luego generarle un halo de profundo misterio para que te crea irresistible.

La nativa de Géminis odia la rutina y se aburre muy fácilmente. Por tal motivo, tendrás que pensar en distintos recursos y contar con un gran poder de improvisación para mantenerla entretenida y ocupada. A ella le fascinan las reuniones sociales y las fiestas, así que prepárate para asistir a todo tipo de eventos con la mejor predisposición.

Intenta ganarte su respeto y admiración. Si logras esto, el segundo paso será más sencillo. Entusiásmate con sus aventuras y sé un buen compañero con sus múltiples actividades: a ella le encanta el arte en todas sus formas y si la llevas al teatro o a ver una exposición de pintura, estará más que agradecida.
Además, le encanta leer, estar informada sobre las últimas noticias y tiene adoración por la naturaleza: las mascotas y los niños son su debilidad. Procura actuar con respeto hacia ellos si quieres realmente ganar su corazón.

¡Coméntalo!