Horóscopo de Hoy

Cómo conquistar a un Capricornio

Cómo conquistar 17/06/2013

Conquistar a un nativo/a de Capricornio no es tarea fácil. Suelen ser personas serias, organizadas, responsables, cuyos valores y metas están muy definidos. Para lograr atrapar su interés, en primer lugar, necesitarás conocer cuáles son las cosas que más defiende y respeta para evitar dar un paso en falso.

El signo de Capricornio no se involucrará con una persona que le ponga en riesgo o que observe que no tiene posibilidad de futuro. Así que tendrás que tener mucho cuidado con lo que dices y cómo te desenvuelves si quieres que te tome en serio.

Si quieres ganarte la confianza de este signo, compórtate amablemente y muéstrate interesado/a por progresar. En una primera cita, cuéntale cómo has planificado llegar a tus metas y todo lo que te ha costado conseguir algunas de ellas. Es una buena manera de entablar conversación, que te hable de sus prioridades y puedas conocerle mejor.

Capricornio es muy consciente del mundo que le rodea, siempre está buscando superarse y crecer en todos los ámbitos de su vida. Si quieres lograr una relación sólida con este signo tendrá que ver en tí actos concretos que cumplan con determinados objetivos. Ten en cuenta que la fidelidad es uno de los pilares más importantes para este nativo/a y será un requisito indispensable para continuar a su lado.

Cómo conquistar al Hombre de Capricornio

Al nativo de Capricornio le gustan las mujeres naturales, honestas y alegres. No te insinúes demasiado porque no le gusta que le coqueteen. En un primer momento, intenta seducirlo a través de conversaciones referidas a la historia, la política o el deporte.

Si quieres conquistar al hombre Capricornio, interésate por aquello que a él le gusta. Anímalo si lo notas triste y pídele consejos cuando los necesites. Este hombre necesita recibir tu apoyo y a la vez, sentir que la ayuda de él hacia tí te sirve. Permítele que sea caballeroso contigo y hazle notar que te encanta esa cualidad de él.

Al nativo de Capricornio le gusta saber lo que hace su compañera, quiénes son sus amigas y cuál es su agenda. Para evitar problemas, es conveniente que le cuentes siempre con quién estás o adónde vas a salir antes de que se entere por otros.

En términos generales, el nativo de este signo tiene buen carácter aunque algunas veces suele enojarse. Ten paciencia ya que sus enojos en realidad duran poco tiempo. El problema que tiene Capricornio es que le cuesta pedir perdón. La mejor manera de superar este mal trance es actuar como si nada hubiera sucedido.

De apariencia callado e introvertido, el hombre de Capricornio es un ser fiel y apasionado en su interior. Rara vez puede darte motivos para dejar de quererlo. Si bien es poco expresivo, es uno de los signos más necesitados de afecto. Si quieres mantenerlo a tu lado, bríndale todo el cariño que puedas y trátalo siempre como a un rey.


Cómo conquistar a la Mujer de Capricornio

La mujer de Capricornio es ambiciosa y pretende realizarse en todas las áreas. Es muy inteligente y le gusta el poder. El anonimato no es para ella y desea demostrar a los demás que es capaz de llegar hasta donde se propone. El hombre que desee conquistarla deberá estar dispuesto a ceder cuando sea necesario.

Además la nativa de este signo es independiente y necesita que el hombre que esté a su lado respete su espacio. A su vez, es sentimental, susceptible y le cuesta perdonar las ofensas. Evita herir sus sentimientos con tus palabras y respétala siempre si quieres tener una relación a largo plazo con ella.

La mujer de Capricornio madura a temprana edad y tiene muy claro lo que quiere. Generalmente se la ve rodeada de hombres interesados por ella. Pero el verdadero secreto radica en que es ella la que seduce y elige a su compañero. Así que si consigues ser el afortunado, más de uno tendrá envidia de tí. ¡Pero ten cuidado! No te eches a descansar en la relación si quieres conservarla a tu lado sino que trata de cuidarla y estar atento a las demandas de esta interesante mujer. Apoya sus proyectos y habrás ganado gran parte de la batalla.

¿Te gusta?

¡Coméntalo!