Horóscopo de Hoy

Cómo conquistar a un Aries

Para seducir al nativo/a Aries es necesario ser audaz y arriesgado/a. A este signo le atrae la energía, lo novedoso y las sorpresas. Disfrutan sintiéndose sexys y siendo el centro de una fiesta. La persona que acompaña a este signo debe hacerle sentir que es muy atractivo/a.

Un gran afrodisíaco para Aries son los debates y el intercambio de opiniones. Respetar pero cuestionar “un poco” sus puntos de vistas es un buen comienzo para seducirle. La influencia de Marte le brinda al signo Aries el gusto por las batallas difíciles.

Recuerda que mientras más tenga que luchar por conquistarte, más te tomará en cuenta. Si Aries se enamora y llega a concretar una relación seria, serás una persona afortunada ya que los nativos/as de este signo son responsables y sumamente fieles a su familia.

Cómo conquistar al Hombre de Aries


Al hombre de Aries le gusta tomar siempre la iniciativa. Para conquistarlo es necesario “hacerle creer” que lleva las riendas de la situación. Para ello, es conveniente que aceptes sus propuestas y sigas sus deseos. De todas maneras, tendrás que evitar caer en una sumisión extrema debido a que esto le provocará desinterés y aburrimiento.

Una buena forma de seducir al hombre de Aries es estimulando su mente. Competir y enfrentar sanamente sus puntos de vista puede resultar muy estimulante para él. Aries necesita ser admirado: para ello, interésate en sus proyectos y sus triunfos confiando en su capacidad para conseguir sus metas, será otro as bajo la manga para conquistarlo.

Si quieres atrapar a un Aries, no te rindas tan fácilmente a él ya que puede perder el interés. Una buena estrategia es escucharlo con atención pero mantener una postura controlada, ello ayudará a que él mantenga el interés y te vuelva a invitar a salir. Recuerda que Aries necesita creer que controla la situación y eso es lo hay que tratar de hacerle creer.

El hombre de Aries considera el sexo como algo muy importante en su vida amorosa. Para atraparlo tendrás que demostrar que tienes experiencia y que eres una mujer apasionada. Para mantener al hombre de Aries a tu lado tendrás que ser sincera y no ocultar aspectos de tu vida o de tu pasado. Podría sentirse decepcionado si lo hicieras.

El hombre de Aries se sentirá atraído por una mujer que luzca un bello vestido y use un agradable perfume. Debido a su personalidad sexual, es probable que pretenda intimar la primera cita. De todas maneras, es recomendable no aceptar todas las propuestas de él ya que si consigue rápidamente todo lo que quiere, puede que te vuelva a invitar a salir pero no pensará en un futuro matrimonio.


Cómo conquistar a la Mujer de Aries

Para atraer a una mujer del signo de Aries nada mejor que mostrar un perfil fuerte y atractivo, tanto a nivel físico como mental. Teniendo en cuenta su personalidad impulsiva, la mejor estrategia será provocarla y luego dejarla actuar; con esto ella se sentirá que controla la situación. La mujer de Aries se siente motivada ante los retos, disfruta de la aventura y de todo aquello que pueda hacerla sentir plena e intensa.

La mujer de Aries suele mostrarse impulsiva y avasallante. De todas maneras, detrás de esta actitud aparentemente dominante se encuentra una persona dulce y emotiva. Es importante evitar el enfrentamiento ante situaciones que puedan generar una confrontación ya que ella se sentirá fácilmente herida y enojada. No son personas rencorosas y si se las trata adecuadamente, te entregarán su corazón casi como con la inocencia de un niño.

La mujer de Aries prefiere a su lado a un hombre culto y serio. Ello no significa que no puedas tener sentido del humor, sino que espera que actúes con madurez y responsabilidad. Estas cualidades la atrapan justamente porque ella suele ser un poco infantil y juguetona. Por tal motivo ella admira al hombre que sabe ubicarse y poner las cosas en su lugar.

Recuerda que este tipo de mujer tiene una personalidad sensible e independiente: el hombre que quiera conquistarla deberá ser educado y respetuoso, evitando actitudes arrolladoras e impetuosas. Es preferible adaptarse a su ritmo para evitar un posible rechazo o el alejamiento repentino.