Horóscopo de Hoy

Cómo conquistar a un Acuario

Cómo conquistar 17/06/2013

Al nativo/a de Acuario le encanta la variedad y la innovación así que todo tipo de propuestas inesperadas le seducirán al instante. Aquello que transgreda las reglas y rompa con lo convencional funciona como un gran estímulo para este signo.

Acuario preferirá siempre una persona que complemente su personalidad atrevida y lúdica, y que pueda disfrutar cada momento de su vida. Así que comienza a organizar distintas actividades que puedas compartir a su lado y que garanticen la diversión esperada.

Atrévete a conquistar a este nativo/a iniciando una buena conversación y provocándolo/a sutilmente. Evita privarle de sus libertades porque quedarás hablando solo/a antes de darte cuenta. Acuario huye de las personas controladoras, dogmáticas o estructuradas.

Planifica distintas actividades para despertar el interés de este signo: puedes pensar desde invitarle a ir a un recital de rock pesado hasta subir a una colina y tirarse de un parapente. Todo aquello que estimule sus sentidos y pueda hacerle sentir algo de adrenalina será bienvenido.

Cómo conquistar al Hombre de Acuario


Si quieres conquistar al nativo de Acuario tendrás que armarte de paciencia porque no le agrada estar atado a nadie ni a nada. Su tendencia es ser libre y andar por la vida como le da la gana. El hombre de este signo prefiere no asumir compromisos a menos que la religión se lo exija (es decir, salvo excepciones).

Si quieres llamar la atención de Acuario, intenta entablar una conversación sobre la última película que se estrenó en el cine o la interesante obra que están dando en el teatro central. Si bien a este hombre le gusta divertirse, preferirá una mujer a su lado que tenga un estilo más intelectual.

Al nativo de Acuario le gustan las mujeres inteligentes y elegirá una mujer para formar una pareja que sea capaz de compartir con él el placer de conversar sobre temas “fuera de lo común”. Averigua qué es lo que más le llama la atención y ponte a leer sobre ello.

El hombre de Acuario es bastante exigente con las cosas de la casa. Si tú trabajas, esperará que cumplas con tus obligaciones hogareñas y además, que lo atiendas como si fuera un príncipe. Esmérate en este punto y lograrás mantenerlo contento.

Este signo conserva un lado infantil durante toda la vida. Puede que tu hombre conserve coches de juguete o aviones de colección. No intentes remodelar su habitación o tirar alguno de sus modelos a la basura porque saldrás de patitas a la calle tú también.

De todas maneras, si sigues estas recomendaciones y pones empeño, podrás atrapar al hombre de Acuario. Recuerda que “nada ni nadie” es imposible y si cuentas con una cuota de picardía e inteligencia, podrás lograr que él caiga rendido a tus pies.


Cómo conquistar a la Mujer de Acuario

La mujer de Acuario no soporta la vida rutinaria y aburrida. Si quieres atraparla y mantenerla a tu lado, deberás ser un gran maestro de la innovación. Ella elegirá un compañero que sepa divertirse y esté dispuesto a asumir riesgos.

Por otra parte, esta nativa disfruta mucho del tiempo que pasa con sus amistades y necesita que respeten ese espacio. No te atrevas a prohibirle una salida porque si tiene que elegir entre tú o sus amigas, su decisión será más que clara.

Si quieres regalarle algún obsequio, piensa en alguna prenda o accesorio de vanguardia: la mujer de Acuario es futurista y le encanta estar un paso adelante de la moda. Y si la invitas a asistir a un desfile sobre la última colección y las nuevas tendencias de la temporada, más que seguro despertarás un gran interés sobre ella.

Si la idea es invitarla a cenar a tu casa, consúltale previamente qué menú le apetecería ya que muchas mujeres Acuario suelen ser vegetarianas. Prepara un ambiente divertido para el momento íntimo y recuerda que estas nativas son muy juguetonas cuando hacen el amor.

También, puedes proponerle tener sexo en el coche, en un ascensor o en la escalera del edificio: todo lo que simbolice novedad y requiera de acción será bien aceptado por ella. La mujer de Acuario es moderna y no tiene tabúes para disfrutar de la intimidad, inclusive durante la primera cita.

¡Coméntalo!