Horóscopo de Hoy

Cómo conquistar a tu pareja

Amor y relaciones 05/12/2016


El amor es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida, es regentado por el planeta Venus que toma su nombre de la diosa griega. En la fábula del juicio de Paris, vemos reflejada la importancia del mismo. Cuentan que en el Olimpo los dioses estaban debatiendo quien era la más hermosa del reino de los cielos, como no se ponían de acuerdo escogieron a Paris un joven campesino para que decidierá. Hera diosa de las diosas le ofreció riquezas, Atenea, le haría el mejor guerrero todo poderoso, pero Venus le ofreció el mejor regalo de todos, el amor verdadero. No hubo debate escogió encontrar a la mujer de su vida, el amor ganó frente al resto de las posesiones materiales. Para llegar hacia nuestra pareja ideal no viajaremos hasta el Olimpo de los dioses, podemos encontrarlo más fácilmente si nos fijamos en los signos del zodiaco, una guía para saber cómo tratar a aquella persona que nos atrae irremediablemente.



ARIES
Si algo caracteriza a este signo es que no se anda con rodeos, lo que es blanco es blanco y lo que no, no. No dudes en que lo más valorado por este signo es la sinceridad. No temas expresarte de forma directa y muy clara. Dile lo que sientes, mira sus ojos y pronuncia aquello que te venga en mente. No olvides destacar sus cualidades psicológicas, estas ante una persona que no es nada superficial, por lo tanto, preferirá que le digas algo referente a su inteligencia, sensibilidad o manera de ser antes que por ejemplo hacer referencia a la ropa que lleva puesta hoy. Que no te intimide el gran Aries en el fondo es un ser muy sensible.



TAURO
El bonachón de Tauro, es demasiado inocente para captar las segundas intenciones pero lo suficientemente vanidoso para querer que lo aborden de forma sutil. Le encanta que le demuestren que realmente lo quieren, no le gustan las personas que se lo ponen fácil. Si quieres triunfar ármate de ingenio, sedúcele a través de atrevidos mensajes, prepara sorpresas inesperadas, correos rompecabezas, hazle sentir que es especial. No te lo pondrá fácil, luchará por mantener su independencia y ser el que toma el control de la situación, no le dejes, dale algo que no se espera. No dudes en que recompensará enormemente tus esfuerzos, lucha por conseguirlo realmente vale la pena.



GÉMINIS
Seducir a un Géminis no tiene muchos secretos, le encanta todo lo físico. Da lo mejor de ti en ese aspecto, vístete con tus mejores ropas, cuida tu cuerpo, consigue esa imagen especial que le atraerá. Cuida tus ojos, solo le falta una mirada penetrante acompañada de un buen físico para que sea tuyo para siempre. Sobran las palabras solo con gestos o insinuaciones se puede conquistar a los nativos de este signo. Es mejor que hable él, es un gran comunicador y como buen Géminis le gusta seducir, sentirse admirado. Unos buenos tacones y una falda llamativa, acompañada de tu mejor sonrisa, son las armas necesarias para hacerlo enloquecer de deseo.

Pareja en la playa



CÁNCER
Los signos de agua como Cáncer son muy emocionales, tienen un mundo interior muy rico, lleno de fantasías y de esperanzas. Les gusta leer y les encanta todo lo referente a la psicología. Para despertar su interés hace falta una combinación de intelecto y de físico, les apasiona un buen sentido del humor, aquellas frases inteligentes que les llevan a pensar y en cierto modo una sutil inteligencia emocional. No alagues su físico, prefiere que te centres en otros aspectos, dile lo que nadie le ha sabido decir antes, aquella parte interior que esconde y solo tú has descubierto. El anillo que lleva colgado y te recuerda a un familiar, ve hacia su parte más emocional y verás los resultados incrementados, caerá en tus redes de inmediato.



LEO
El más poderoso de los signos pero a la vez uno de los más inseguros, no dudes en que la mejor forma para entrar en su corazón es a través de su gran ego. Es el mejor en todos los aspectos, pero no se siente del todo convencido, repítele una y mil veces lo especial que es. Valora mucho aquellas personas que le hacen sentirse fuerte, les gusta la sensación de seguridad y de estabilidad emocional. Muéstrate con total sinceridad, notará enseguida si estás por él o no, sobre todo no escatimes en halagos, el león es el más vanidoso por naturaleza.



VIRGO
Los nacidos bajo la influencia de este signo se caracterizan por su entrega a los demás, son muy dados a complacer, aunque a veces se olvidan de sí mismos. Cuando le dices a un Virgo que lleva una bonita camisa y se tiene que quitar la chaqueta para recordar cual se ha puesto, es la muestra más evidente de que debes optar por otra estrategia. Muéstrate débil, incítale a cuidarte, le encantará. Dile lo mucho que necesitas una persona como él en tu vida, muestra tus puntos débiles y refuerza los suyos positivos, es una persona que realmente esta predispuesta a ayudar y en su propia razón de ser reside el hecho de querer a alguien para cuidarle.



LIBRA
El Libra más auténtico es un ser tímido, no es amante de los grandes discursos, ni tampoco de los grandes gestos. Se siente intimidado delante de grandes muestras de cariño. Susúrrale al oído palabras bonitas, muéstrate tal como eres, sin que le aceche la sombra de la duda, ten en cuenta que es muy inseguro, no le des motivos para desconfiar. Un “te quiero” o “te deseo” son aquellas palabras que más le gustará oír, sin alagar, sin dar lugar a nada más, solo lo básico, acompañado de una caricia o un beso, no necesita nada más, lo tendrá todo de inmediato.



ESCORPIO
La pasión tiene un nombre en el zodiaco, se llama Escorpio, aunque a veces sea demasiada exagerada o no se corresponda con la realidad. La fantasía es uno de sus mayores secretos, le gusta crear sus historias, jugar a ser otra persona, vivir episodios románticos en estado puro. Un Escorpio lo quiere todo y ahora, no soporta las medias tintas, si quieres conquistarlo, sé directo y no hables mucho, los gestos y los actos son lo que realmente le harán caer en la tentación. No se lo pongas fácil es un cazador, le gusta jugar con sus presas, antes de poseerlas, prepárate para lo inesperado, con Escorpio puede pasar cualquier cosa.



SAGITARIO
La mente de Sagitario es un pozo de sabiduría en estado puro, le encanta leer y vivir a través de su rico mundo interior. Si quieres que te desee, sorpréndele con frases inteligentes, sacadas de grandes obras de la literatura universal, le apasionará saber el autor de las mismas y lo especial que es al conocerlas. Se sentirá atraído por tu inteligencia que es una de las cualidades que más le apasiona de una pareja. No le agobies demasiado, es un ser libre que necesita su espacio, hazte la interesante y cultiva tu mente al máximo, es un signo que se centra más en el aspecto psicológico que en el físico.



CAPRICORNIO
Los nacidos bajo el signo de Capricornio son personas muy perfeccionistas, les encantan aquellos aspectos especiales y se sienten en un nivel superior que la mayoría de la gente. Conquistarles no resulta fácil, se debe aplicar una combinación de diversas técnicas, les gusta que les digan las cosas tal como son, no soportan los halagos sin fundamento. Prefieren una explicación extensa pero bien argumentada, no escatimes en palabras, muestra todo tu ser y despertarás su interés de inmediato. No buscan aquello convencional, se centran en otras cualidades, mostrar seguridad a la hora de hablar les encanta, quieren poseer a alguien como él, ambicioso y fuerte.



ACUARIO
Los ideales de Acuario son muy poderosos en el ámbito del amor, se sienten atraídos de inmediato por aquellas personas que demuestran ser perseverantes y con principios. A la hora de hacer que se fijen en ti, recuerda que sus principales metas están en el ámbito espiritual. Busca frases de grandes revolucionarios, Che Guevara, Gandhi, Mandela, que toquen su fibra más sensible. Se llenará de energía y motivará su interés. No le gusta que le piropeen aunque se vista de forma impecable, sé sutil con ese aspecto, dile tu opinión sobre su corte de pelo, no te contestará, pero le gustará saber lo que piensas.



PISCIS
Las emociones en Piscis son profundas, como buen signo de agua, siempre hay que ir un poco más allá si se quiere llegar a su corazón. Una poesía o un relato corto en el que se explique una bonita historia de amor, una fotografía de dos enamorados, dibujar un corazón en la arena, son aquellos pequeños detalles que entran de inmediato en la mente de todo Piscis. Le gusta sentirse querido y deseado. No le gustan los rompecabezas, es de ideas simples y claras, para lograr centrar su interés se necesita una estrategia clara y continuada. Es muy abstracto con lo cual se distrae con facilidad, le gusta que estén siempre por él.

¡Coméntalo!