Horóscopo de Hoy

Cómo adelgazar según tu signo

Salud y Belleza 29/08/2016

Chica joven con ensaladaLa búsqueda del cuerpo perfecto o de una mejor salud nos lleva a explorar todos los caminos posibles hasta llegar al objetivo deseado. A la hora de bajar de peso influyen muchos mecanismos que debemos tener en cuenta, conocer los alimentos en profundidad, realizar ejercicio físico de forma regular y además ser conscientes de quienes somos. Es fundamental prestarnos atención a nosotros mismos para garantizar totalmente el éxito de nuestros propósitos. La astrología nos proporciona claves específicas que nos permitirán mejorar las estrategias a seguir. La situación de los planetas en el momento en que nacemos marca nuestro carácter y evolución del ciclo vital, pero también influye en otros aspectos determinantes. En función de nuestro signo del zodiaco somos más o menos tolerantes a determinados alimentos. Qué comer, cómo hacerlo y en qué momento hará que esta lucha iniciada contra los kilos de más sea mucho más llevadera y rápida.



ARIES
Tu carácter enérgico y tu gran coraje te hacen merecedor de todos los logros posibles. En el campo de las dietas tu batalla a veces es constante, te esfuerzas para obtener una pérdida de peso de acuerdo con el esfuerzo invertido pero muchas veces no logras que tus deseos se cumplan. No te desesperes y trata de estar atento a aquello que notes que te beneficia. La piña es uno de los diuréticos que más impacto producen en este signo. El sabor dulce y sus propiedades radicales te proporcionarán la aportación energética que necesitas. Toma un zumo en ayunas y otro a media tarde veras los resultados de tu dieta incrementados en unos pocos días.



TAURO
Eres un signo de tierra con gran apego a todo aquello que de ella nace, tu perseverancia es más que conocida, y más allá de cualquier acción sabes que si empiezas una tarea la vas a acabar con creces. Trata de conocer bien tus límites, céntrate en todo aquello que te motiva y no dudes de que vas por el buen camino. Tu plato estrella para este reto son las ensaladas, tu ritmo de vida y tu sencillez en la cocina te llevarán a recurrir a este plato en más de una ocasión. No puede faltar en tu dieta el pepino, que es un alimento, como tu signo Tauro, arraigado a la tierra. Su gran aportación de agua te proporcionará la sensación de saciedad que necesitas. Tu inteligencia se quedará satisfecha al descubrir que es un diurético natural capaz de incrementar la pérdida de volumen.



GÉMINIS
Los nativos de este signo son conocidos por su gran belleza, les gusta la perfección y se guían mucho por aspectos externos. A veces pueden caer en el error de sentir que todo es físico, aunque ello les proporciona una buena predisposición a cuidar de su cuerpo de forma excepcional. Géminis, la constancia no es lo tuyo y siempre vas con prisas, debes potenciar tu parte positiva a través de elementos que te permitan cuidar tu cuerpo de forma eficaz. Las semillas te aportarán gran cantidad de energía, perfecta para tu amplia vida social. Toma semillas de lino en ayunas, debes triturarlas con un molinillo de café o con la batidora para notar mejor sus efectos, mézclalas con tu desayuno. Te aportarán omega 3 en cantidad y te ayudarán a eliminar excesos, de esta forma estarás en plena forma.

Chica joven con ensalada



CÁNCER
La creatividad es uno de los puntos fuertes de tu signo de cáncer. Te caracterizas por tener una imaginación prodigiosa. Visualízate con tu nuevo cuerpo, mira como se moldea hasta llegar a la figura deseada. Vas a sentir que todo lo que te rodea cobra un nuevo sentido, justificarás tus decisiones y las acatarás con total naturalidad, te sientes bien y relajado. Los elementos que más te convienen son aquellos que te aportan fuerza, las espinacas son unos nutrientes con pocas calorías y muchas propiedades, además son saciantes. Las puedes tomar con una sencilla tortilla como cena, verás que te ayudan a sentirte mejor, notaras su energía, no dudes en tomarlas las veces que necesites, notarás sus efectos de inmediato.



LEO
Eres el Sol del horóscopo, aquel signo que destaca por sí mismo, posees una fuerza y unas características realmente excepcionales. Eres fuerte y muy decidido pero también vanidoso, te encanta que te miren y te admiren. A la hora de escoger una dieta, tu cuerpo reclama elementos igual de poderosos que tú mismo. Un alimento que cumple estos requisitos es el kiwi amarillo, que como tu signo es capaz de brillar por sí mismo. Tómalo por las mañanas y después de las comidas mezclado con otras frutas, su gran aportación de fibra y alto contenido de vitamina C te proporcionará una ayuda extra para conseguir bajar de peso más rápidamente. Es una fruta deliciosa con lo cual te verás ampliamente reforzado y motivado, verás cómo te apetece más a medida que lo vayas comiendo.



VIRGO
El organizado Virgo, en seguida se pondrá manos a la obra cuando tenga que iniciar una dieta. Sacará sus libretas, colgará su plan diario en un sitio visible, se pesará e ira anotando día tras día sus progresos, sin ninguna duda sabe lo que hace. Si quieres ganar un poco de tiempo y lograr unos mejores resultados déjate seducir por las propiedades del apio, un elemento de fuerte sabor y de una capacidad diurética sin igual. Lo puedes tomar en zumos, con un poco de pepino y limón o como picoteo entre horas. Te encantará su sabor y aún más cuando veas que es el ingrediente necesario para ver como reduces volumen de forma rápida.



LIBRA
Los nacidos bajo la influencia del signo de Libra poseen unas cualidades muy marcadas, el equilibrio es su punto fuerte. A la hora de iniciar un proceso de pérdida de peso, son conscientes de cuáles son las zonas que deben modificar y hasta donde llegar. Planifica bien tu plan de actuación, no dudes en saber que haces lo correcto. Uno de los alimentos que mejor encajan en tu dieta son las acelgas, con gran aportación de agua y de sabor neutro, te encantará realizar con ellas exquisitos platos. Rehógalas con un poco de cebolla y ajo, tendrás una de tus cenas preferidas de manera sencilla. Descubrirás como tu cuerpo elimina los excedentes necesarios para conseguir tus metas gracias a la introducción de este elemento.



ESCORPIO
El apasionado Escorpio buscará la forma de ganar energía y fuerza, en su búsqueda de tener el cuerpo que desea. Aunque siempre está satisfecho de sus recursos y los utiliza como nadie, este signo es el más atrayente del zodiaco, ya que con solo una mirada tiene suficiente para conseguir que cualquiera caiga en sus redes. En tu dieta, tendrás la necesidad de incorporar un cereal muy potente, la avena. La podrás consumir a través de un vaso de leche de avena por las mañanas o mezclada con los cereales que desayunes. Además de darte la energía necesaria para potenciar todo tu ser, es un potente reductor de grasa, te ayudará enormemente a hacer desaparecer el exceso de grasa abdominal que te sobra.



SAGITARIO
Este signo de fuego por excelencia permanece muchas veces en calma, es capaz de pasar desapercibido, y suele esconder su fuerza, para mostrarse de forma contundente cuando se decide a actuar. Su mente es uno de sus puntos fuertes, puede casi mover montañas si se lo propone. Cuando se decide a iniciar una dieta, la sigue al pie de la letra, siendo el mejor y mostrando sus grandes dotes de conocimientos de los alimentos. La zanahoria es como tú, el fuego intenso que desprende y sus propiedades proporcionan múltiples beneficios. Te encantará tomarla como zumo por las mañanas y como acompañante de cualquier carne o pescado a la plancha. Cocínala levemente al vapor y disfruta de su sabor, siente como te invade esa sensación de saciedad y bienestar.



CAPRICORNIO
Este signo de tierra posee una determinación fuera de lo común, a veces es incapaz de ver nada más que sus propias metas. No escucha a nadie y siempre suele seguir el camino que considera oportuno para conseguir sus logros. Te encanta sentirte bien con tu físico, disfrutas con el deporte, te lo pasas bien y quemas toda esa energía sobrante, que se acumula a través de tus largas discusiones. Te preocupas demasiado, y la pesadez que sientes podrás combatirla con un elemento clave, la calabaza. Con un gran aporte de fibra y de vitaminas que potenciará tu memoria, podrás hacer frente a tus puntos débiles. No dudes en preparar purés y cremas para cenas y comidas que te llenarán de fuerza y te ayudarán a conseguir tus metas físicas sin ninguna dificultad.



ACUARIO
El independiente Acuario gozará de sus ideas revolucionarias, no necesitarás perder kilos solo redistribuir sus excesos a través del cuerpo. Eres muy espiritual para saber perfectamente que cuerpo y mente tienen que estar conectados. Verte bien en el espejo te ayudará a mejorar, sabes que es una de las pautas para poder encajar en un mundo en el que te sientes extraño pero en el que debes vivir y mostrarte con todas tus amplias cualidades. Un producto que te encantará y te servirá para sentirte mucho mejor es el hinojo, puedes tomarlo en infusión por las mañanas con un poco de leche o hervido como cena.



PISCIS
Los nativos de este signo se caracterizan por una gran emotividad, no te dejes llevar por tus sentimientos, no te sientas derrotado cuando veas que tus propósitos van más lentos de lo que creías. Hacer dieta nunca ha sido fácil, debes iniciar este proceso con una actitud mental fuerte y decidida a lograr tus objetivos. Tu espíritu de moderación y tus ganas de contentar a todo el mundo te llevarán a necesitar un poco de energía extra, sobre todo por las mañanas. Relájate y prepárate un zumo de pomelo, este cítrico de potente sabor y de gran cantidad de vitamina C, será tu gran aliado.

¡Coméntalo!