Horóscopo de Hoy

Collin Farrell

Collin James Farrell es un famoso actor nacido el 31 de mayo de 1976 en Castleknock, Irlanda. Este nativo de Géminis, fue el menor de cuatro hermanos y se crió en los barrios obreros de la villa Castleknock, lo que le llevo a madurar rápidamente y a ser un niño muy despierto y astuto.

Collin, portador de mucha energía y vitalidad, siempre disfrutando de lo inusual y lo novedoso como su signo Géminis se lo indica, si bien en un principio tenía el deseo de llegar a ser un jugador de fútbol profesional como su padre y su tío, pronto descubrió que tanta disciplina deportiva no encajaba con su temperamento. Tan libre como curioso y un apasionado por la cinematografía norteamericana, finalmente decidió convertirse en actor.

Este inteligente y comunicativo representante de Géminis, pronto se unió pronto al School of Drama de Dublín y desde el año 1997 comenzó a actuar en algunas obras de teatro particpipando en papeles menores en la televisión. Su gran golpe de suerte lo encontró cuando el actor norteamericano Kevin Spacey lo vió actuar y lo recomendó para el film Criminal y Decente.

Cher

Este intérprete del séptimo arte, desde entonces ha conquistado ampliamente la filmografía Hollywoodense, y con toda la adaptabilidad y versatilidad que le transmite su signo de aire, ha sabido interpretar papeles diversos tanto en películas de acción como románticas.

Sin lugar a dudas, este guapo irlandés, con la amabilidad y elocuencia que lo caracteriza, ha seducido a un amplio público femenino que suspira por él, ganándose el puesto de estar entre los 50 hombres más atractivos según la revista People.

Podemos agregar que Collin Farrell, un siempre fresco, juvenil y camaleónico representante de Géminis, alcanzó la cima en el 2004 tras participar en el largometraje Alejandro Magno y ser galardonado con El Globo de Oro en 2009 por su interpretación en Perdidos en Brujas.